Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Vía Santa Fe: Tenemos una cita el 24 de septiembre a las 11:00 am

Apple Vía Santa Fe: Tenemos una cita el 24 de septiembre a las 11:00 am
Ana Sánchez

Amigos, después de el fin de semana largo y la presentación del nuevo iPhone 7, la semana ha transcurrido un poco lenta, pero llegamos a nuestra sección de noticias de nuestro querido México.

 

Apple Vía Santa Fe, no faltes, nos vemos a las 11:00 am

Todos los usuarios de Apple registrados, recibimos un correo con la invitación formal para el próximo sábado 24 de septiembre, así que tenemos una cita que no puedes perderte a las 11:00 am, para que juntos podamos descubrir qué sorpresa nos tienen preparados los de la manzana mordida. Además claro de  tener en nuestras manos los nuevos iPhone 7.

 

Apple via santa fe 24sep2016

 

Así que reserva la fecha, no puedes faltar a la apertura de la primera tienda de Apple en nuestro México.

Viajes programados by Uber

El servicio de transporte privado Uber, anuncia una nueva función, donde los usuarios podrán programar con anticipación sus viajes, desde 15 minutos hasta 30 días antes del viaje. Este servicio solo estará disponible en los modelos UberX,

Para usar esta nueva función, una vez que ingreses a la aplicación, basta con que selecciones el servicio de UberX y des clic en programar viaje. Posteriormente deberás elegir fecha y hora de origen, así como el destino.

 

Uber

 

La aplicación te enviará un un recordatorio sobre tu viaje programado con 24 horas y 30 minutos de anticipación al viaje. En caso de alguna cancelación, solo podrás hacerlo antes de que el chofer comience el recorrido.

TE RECOMENDAMOS:   iMac tiene nuevo rival, Uber lanza tarjeta de débito y más...

Si aún no eres usuario de Uber, descarga la aplicación sin costo.

 

icon
UberUber Technologies,ViajesGratuitoDescargar

 

 

WhatsApp tiene un nuevo rival, Allo

Google no se ha quedado atrás y ha lanzado una aplicación de mensajería llamada Allo, cuya característica principal es que integra un asistente, mejor conocido como “Google Assistant”, el asistente de inteligencia artificial especializado en búsquedas, con la finalidad de brindar a los usuarios un mejor desempeño e interacción.

De tal manera, que podemos solicitarle al asistente, desde crear eventos, recordatorios, consultar el estado del clima, hasta solicitarle como llegar a un lugar en especifico, entre otras tantas cosas.

 

allo google

 

La aplicación por el momento no está disponible en México, pero pretende competir a la par con WhatsApp, ¿crees que pueda desbancarlo?.

 

Twitter ahora también transmitirá debates políticos

A penas les contábamos la semana pasada, que Twitter transmitiría los partidos de la NFL los jueves por la noche y ahora anuncia que va a transmitir en vivo los debates presidenciales estadounidenses entre Hillary Clinton y Donald Trump, en colaboración con Bloomberg Media.

El streaming en vivo de los debates presidenciales se llevarán acabo el 26 de septiembre, 9 y 19 de octubre, podrás seguirse en todo el mundo a través de debates.twitter.com, en Twitter Moments o en @bpolitics.

Las transmisiones incluirán programas especiales enfocados en política, con duración de 30 minutos y estarán disponibles antes y después de cada debate, serán conducidos por los los editores en jefe de la sección política de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music y su descuento para estudiantes, Netflix: ahora descarga series y películas

debates twitter

 

Lo más curioso, es que Twitter anuncia su transmisión de debates políticos, justo después de que Facebook presento su propuesta de transmisión en vivo.

 

Radio UDG App

¿Te gusta escuchar el radio por Internet?, si es así, esta aplicación te gustará. Ya que Radio UDG, se  trata de una aplicación renovada, para acercar a los usuarios de Radio Universidad Guadalajara, además de integrar una decena de estaciones virtuales que transmiten música continua de diferentes géneros musicales las 24 horas del día.

 

radio udg

 

La diferencia principal que tiene de plataformas como  Spotify o Deezer, es que la programación de  Radio UdeG está estructurada para que el usuario sienta el formato radiofónico,  ya que hay una presentación y despedida en cada melodía que aportan datos adicionales y el contexto de la pieza.

La mayoría de la programación es hablada y lo compensan con mucha más música que las estaciones virtuales de internet. Dentro de los géneros que maneja la plataforma destacan: música clásica, mediante “El concierto” y música latinoamericana, por conducto de “El tintero”.

Así que puede ser una buena opción para escuchar, descarga la aplicación sin costo.

 

icon
GratuitoDescargar

 

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, déjenme sus comentarios en @analiliasa y nos vemos en la inauguración del Apple Vía Santa Fe….