Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple vs Disney por streaming y canales en el Apple TV

Apple-tv-iosmac
Antonio Expósito

Apple está actualmente recibiendo una lección rápida de como debe negociar sus servicios para sus contratos para el Apple TV, todo ello según un informe reciente de The Street.

Disney TV

El informe menciona específicamente que Apple sigue enredado en las negociaciones con Disney sobre el número de canales de televisión que son propiedad de Disney y que se deben incluir en el servicio de televisión del Apple TV. Si usted recuerda, Apple, tiene el objetivo de lanzar un servicio de streaming TV que bordea los $ 30- $ 40 , y que debería tener un aproximado de 25 o más estaciones. Se espera que Apple anunciará oficialmente este servicio en el mes de junio en la WWDC.

Apple sigue enredado en las negociaciones con Disney.

En cuanto a los puntos de fricción particulares de las negociaciones, según The Street, indica que Disney quiere a todos sus canales incluidos en el servicio de televisión de Apple, tema que es de gran disgusto de Apple.

Apple TV

De acuerdo con personas con conocimiento de las conversaciones, Disney está presionando a Apple a tomar la mayoría o si no todos sus canales, que incluyen varios spin-offs de canales que son sus pilares como ESPN y Disney Channel, mientras que Apple quiere tomar menos canales en un intento por mantener el precio hacia abajo por su servicio, que se espera que sea lanzado a finales de este año.

“Disney ha dejado claro que quiere conducir el negocio más fuerte que puede conseguir”, mencionó un portavoz de Disney que no quiso hacer más comentarios sobre el asunto.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix se pone en contra de las operadoras

Las negociaciones de Apple con Disney destacan la complejidad típica que acompaña ofertas de televisión. Debido a diversas compañías de medios a menudo tienen muchas estaciones de cable bajo un mismo paraguas, las estaciones de televisión a menudo se venden a las redes de cable en manojos en el que las estaciones más populares ayudan a subsidiar los costos de más estaciones de nicho. Si Apple no quiere jugar el juego conjunto, es posible que tenga que pagar un poco de una prima para los canales independientes.

Al mismo tiempo, Apple tendrá que mantener un delicado equilibrio entre el precio mensual y una oferta lo suficientemente atractiva de canales.

Por el momento HBO Now esta de manera exclusiva en el Apple TV.