Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple vuela literalmente para entregar los iPhone 6

Apple vuela para hacer llegar los iPhone 6
Vicente Porfilio

Una noticia que me ha llamado la atención en el día de hoy es que Apple, parece ser, que está enviando ya los nuevos iPhone 6 a sus destinos finales (o almacenes intermedios) vía aérea. Eso o que realmente están reservando los vuelos para transportarlos desde sus puntos de fabricación (mayormente Foxconn) hasta los destinos seleccionados.

Bueno, lo llamativo del caso es la cantidad de vuelos que deben de estar moviendo en estos momentos, ya que según parece ser, Apple está dejando sin vuelos disponibles a otras empresas para otros transportes. Es como que Apple ha copado todo el espacio aéreo de transporte de mercancías para distribuir su iPhone 6 a todas las tiendas del mundo. De esta manera se entiende que la entrega de los nuevos iPhone en las tiendas se hará de manera masiva y simultánea, en teoría, a nivel mundial.

Nuestros próximos iPhone 6 están en el 90% de los aviones “cargo” que vemos volando y en los aeropuertos

No es nada nuevo, el día que Apple designe para ponerlo a la venta (supuestamente el 19 de Septiembre), y si no falla nada, estará disponible en todas las tiendas (oficiales supongo) ese mismo día. Así que para ello hay que moverse. Supongo también que la producción de estos terminales no habrá ido muy bien de tiempo y ahora están obligados a “volar”, y nunca mejor dicho, para cumplir con las fechas de entrega establecidas.

Mirar hacia arriba, look up, para ver los iPhone 6

Mirar hacia arriba, look up, para ver los iPhone 6

Bueno, pues si nos damos cuenta, todo son noticias interesantes sobre Apple cada día… que si una estructura extraña y misteriosa, que si actuarán los británicos U2, que si una cosa, que si otra… y ahora además se añade a la fiesta que el 90% de los aviones que van por el cielo, llevan nuestros próximos iPhone 6… Esto va a mas cada día, y ya estamos a solo 3 días de su presentación oficial.

Muchas compañías, sin vuelos, por "culpa" del Apple

Muchas compañías, sin vuelos, por “culpa” del Apple

Yo no se, porque ciertamente ni me fijo, pero yo no se si otras empresas/marcas consiguen hacer lo mismo… hacer noticia cualquier cosa. No se si Samsung o Minolta (por poner dos ejemplos) dejan o no sin vuelos a otras compañías para mover sus productos… no se si otras marcas cualesquiera consiguen a U2 para presentar sus novedades… supongo que si, el caso es que no lo se ciertamente. Lo que si que se es que Apple lo hace y me entero… ¿porqué?

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

iPhone 6, faltan 3 días.