Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch 2 ¿con cámara en el borde de la pantalla?

Apple Watch 2 ¿con cámara en el borde de la pantalla?
Luciano Ramos

Eso es lo que muestra la última patente que Apple ha presentado, alarmando a todos los medios de comunicación y es que aparentemente los de Cupertino quieren incorporar una cámara a su prestigioso reloj inteligente.

Parece ser que en la próxima versión del Apple Watch podremos hacer y recibir llamadas de vídeo FaceTime. Algo que ya anunciamos con anterioridad en iOSMac y ahora todo apunta a que va a ser una realidad en 2016.

Nueva patente de Apple en la que destapa una nueva cámara para su próximo Apple Watch 2

Puede que Apple permita incluirla en la primera versión del dispositivo, ¿a que no adivináis donde?

Apple Watch puerto

Sí, en ese misterioso puerto del que la compañía no mencionó nada. Tal vez Apple, lo incluyó en esta versión para dar la posibilidad en un futuro de incluir una cámara FaceTime, aunque esto son solo especulaciones.

La patente que ha presentado la firma de la manzana intenta dar solución al problema de poco espacio para alojar una cámara en futuros Apple Watch. La patente explica el funcionamiento de una cámara diminuta de alta resolución que tendría un sensor de 2mm de largo, además de una lente esférica con una longitud focal efectiva en su interior.

La cámara podrá capturar imágenes nítidas y de alta resolución, su tamaño la convierte en adecuada para su uso en dispositivos pequeños

patente-cámara-Apple-Watch

Todavía no ha salido el smartwatch de Apple en todos los países, pero ya se está trabajando en una segunda versión, y no solo eso, sino que no tardará mas de un año en ser presentada. Antes de que finalice este 2015 estamos seguros que iremos conociendo mas detalles acerca de la próxima generación de nuestro reloj inteligente favorito. ¿Veis necesaria una cámara en un dispositivo de estas dimensiones? ¿Le daríais uso? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: Cuerpo de vidrio y acero inoxidable