Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Apple Watch 2 se retrasa para septiembre?

¿Apple Watch 2 se retrasa para septiembre?
Luciano Ramos

Los últimos rumores acerca del próximo smartwatch de Apple apuntan a que su lanzamiento se verá retrasado y será presentado junto al iPhone 7, así que, hasta septiembre no veremos la nueva versión ya que hasta hace pocos días no se estaba ni produciendo.

 

Apple Watch 2 empieza a producirse y parece ser que no lo veremos hasta septiembre

Los informes indican que probablemente será la empresa Quanta la encargada del proceso de fabricación del nuevo Apple Watch 2. Esta es la misma compañía que estaba fabricando el Apple Watch para Apple. Durante algunos meses se rumoreó que podrían entrar en la producción otras empresas del entorno de la compañía de Cupertino, pero finalmente parece que no será así.

Estos nuevos datos parecen apuntar a que el nuevo modelo tardará en aparecer algo más de lo esperado. Los comentarios de los proveedores de componentes en China y la ausencia de noticias respecto a watchOS parecen reforzar ese dato, así que ese previsible evento en el mes de marzo tendrá a otros protagonistas: los iPhone 6c.

Apple Watch

La nueva generación de relojes inteligentes de Apple podría ver la luz recién en septiembre.

 

Esto deja al Apple Watch 2 sin tiempo para verse en marzo, además, sería más estratégico venderlo con los nuevos productos en la presentación más esperada del año por parte de Apple, en septiembre, y que siga siendo una buena opción comprar la primera versión sin tener un lanzamiento inminente pronto.

Tal vez la compañía de la manzana no quiera un ciclo de renovación tan veloz como el del iPhone y quiere que aguanten sus versiones de relojes inteligentes más tiempo en el mercado, así que de momento estas son las evidencias que tenemos en cuanto al nuevo dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video

¿Qué esperáis del próximo smartwatch? ¿Será el mismo diseño que el anterior o revolucionará el mercado con algo atrevido? No olvidéis dejarnos en los comentarios vuestra opinión al respecto.