Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: A la venta en India a partir del 6 de noviembre

Apple Watch: A la venta en India a partir del 6 de noviembre
Ana Sánchez

Apple ha dado a conocer en el sitio web de la India, que el Apple Watch saldrá a la venta a partir del próximo 6 de noviembre.

 

El Apple Watch se distribuye a cuenta gotas

Recordemos que el Apple Watch se lanzó oficialmente el pasado 24 de abril, siendo los  pioneros Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Después de un respiro de dos meses aproximadamente, Apple anuncio en junio  la segunda oleada del Smartphone, en España, México y 5 países mas.

Apple ha sido muy cautelosa con la distribución del smartwatch y lo ha hecho a cuenta gotas en el resto del mundo, aproximadamente el 17 julio fue lanzado en Holanda, Suecia y Tailandia y para finales del mismo mes inició su venta en Nueva Zelanda, Rusia y Turquía. Para el 19 de septiembre arribó a Bélgica y para septiembre desembarcó en Austria, Dinamarca e Irlanda, mientras que a principios de octubre llegó a Finlandia, Noruega y Polonia y de acuerdo a los últimos informes de AppleInsider, el smartwatch  salió a la venta esta semana en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, luego de estar disponible en Chile, Filipinas y Sudáfrica y se confirma que el próximo 6 de noviembre desembarcará en la India.

 

Apple watch

 

Sin duda, resulta curioso que los de la manzana mordida, lleven aproximadamente 6 meses para distribuir el reloj inteligente a poco mas de 26 países, mientras que el iPhone 6s simultáneamente estará disponible en 40 países.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad

 

Aún no se dan conocer precios y modelos

Recordemos que el Apple Watch está disponible en dos tamaños: 38 mm y 42 mm en tres colecciones: aluminio (Apple Watch Sport), acero inoxidable (Apple Watch) y el de oro (Apple Watch Edition).

Por el momento, los de Cupertino, no han revelado los modelos del Apple Watch que estarán disponibles en la India, ni tampoco ha revelado los precios con los que se lanzará el nuevo smartwatch, por lo que seguramente en unos días, estaremos proporcionándoles mas información.