Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch ya cuenta con accesorios, correas con batería adicional

Apple Watch correas
Antonio Expósito

Apple Watch ya cuenta con accesorios que vienen cayendo por su propio peso, y es que a principios de marzo se diseñó un prototipo para una correa que podría cargar el reloj de Apple mientras se esté en movimiento, la correa se denominó Reserve Strap, lo que traducido sería Correa de Reserva.

Los accesorios para el Apple Watch ven la luz.

Como se ha visto en distintos blogs, o vídeos por internet, se sabe que la batería del reloj tiene una duración aproximada de un día, es decir que necesita ser cargado una vez por día. En base a este dilema es que terceros han venido desarrollando accesorios que podrían brindar una mayor autonomía de la batería, existen accesorios que ofrecerán 30 horas de batería adicional para el Apple Watch, inclusive se habla de una correa de reserva que podría dar al dispositivo hasta alrededor de tres días sin necesidad de cargarlo.

Se sabe que esta correa de reserva se lanzará en tres colores diferentes: blanco, negro y gris, estará disponible tanto para los modelos de 38 mm. como de 42 mm. La empresa enviará junto a la correa una herramienta especial para quitar el puerto normalmente bloqueado en el reloj de manera que la correa de reserva puede acceder a él, e incluyen un cable micro USB. Está disponible para pre-orden por 249 dólares en este momento.

Apple-Watch-Diagnostic-Port

¿Y usted ya tiene su Apple Watch? Yo efectué la reserva el día de hoy (domingo) y estoy a la espera de su entrega en una semana, elegí el modelo Sport de 42 mm. de banda negra.

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

No dejen de leer todos nuestros post sobre el Apple Watch y el mundo Apple en general. Sigan nuestra cuenta en redes sociales como Facebook y Twitter, publicamos información que les será de mucha utilidad, para sacar el máximo partido a sus dispositivos iOS y OS X.