Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch baja también de precio en México, precios tentativos del iPhone SE y más

Apple Watch baja también de precio en México, precios tentativos del iPhone SE y más
Ana Sánchez

Semana de Keynote y de vacaciones, así que comencemos con la sección favorita de nuestro México lindo y querido…

 

Apple Watch baja también de precio en México

El pasado lunes vivimos la presentación de la Keynote de los de Cupertino, donde presentaron sus nuevos productos, entre los que desatacan el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, iOS 9.3 y sin duda la noticia que más nos sorprendió fue la rebaja de precio del Apple Watch, para la versión básica del dispositivo, donde dieron a conocer que en Estados Unidos, tendría un costo de 299 dólares.

Afortunadamente en nuestro país, el Apple Watch también baja de precio, teniendo aproximadamente $ 800 de descuento, por lo que ahora lo podemos encontrar por $ 5.900 para el reloj de 38 milímetros, mientras que el de 42 milímetros lo podremos encontrar a un precio de $ 6.999.

Apple watch

 

También ya están a la venta las nuevas correas del Apple Watch, fabricadas en nylon trenzado, que aportan un aspecto de 2 colores en las correas, las puedes adquirir por un precio de $ 899 y están disponibles en 7 colores vibrantes.

nylon-band-pink-apple watch

 

Precios tentativos del iPhone SE en nuestro país

Después del lanzamiento el pasado lunes del nuevo iPhone renovado de 4 pulgadas, denominado iPhone SE, aún no se encuentran disponibles los precios en la tienda online de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

El nuevo iPhone de los de la manzana mordida, ha sido creado sobre la base de un popular diseño, pero reinventado por dentro y por fuera, ya que cuenta con un procesador A9 y una cámara de 12 megapíxeles, que toma fotos, vídeos 4K y Live Photos, por lo que se dice que es un iPhone 6s dentro de un cuerpo de un iPhone 5s, aunque claro, sin el espectacular 3D Touch.

iPhone SE-2

 

Se estima que los precios en nuestro país, podrían oscilar de la siguiente manera: iPhone SE 16 GB a $ 8.999, mientras que el iPhone SE 64 GB a $ 9.999, sin embargo, hacemos hincapié que estos precios no son los oficiales, por lo que tendríamos que esperar los precios por parte de los de Cupertino.

Este iPhone llegará a Estados Unidos a finales de este mes, por lo podríamos esperar a que llegue a nuestro país para el próximo mes de mayo, esperemos que los de la manzana mordida no tarden en traerlo de forma oficial a nuestro querido México.

 

Llega la actualización a Windows 10 Mobile

Después de algunos meses de espera, Microsoft confirmó la actualización a Windows 10 Mobile, así que si aún no has recibido la notificación para actualizar vía OTA, te recomendamos verificar si la actualización ya esta disponible en tu celular, por lo que tendrás que ir al menú Configuración y dar clic en actualizaciones, o descargando la aplicación Upgrade Advisor.

Los teléfonos que son compatibles con esta actualización son: Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 (1GB), 636 (1GB), 638 (1GB), 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q y MCJ Madosma Q501.

TE RECOMENDAMOS:   Fitbit compra a Pebble para dominar el mercado de wearables

windows-10-mobile

No olvides seguir las recomendaciones de Microsoft para realizar la actualización, como conectar el teléfono a la Wi-Fi, tener la batería cargada o mantener el teléfono conectado al cargador, realizar una copia de seguridad de los ajustes, aplicaciones, fotos y mensajes de texto en la nube y sin duda, lo más importante, contar con suficiente espacio de almacenamiento (mínimo 1,4 GB).

 

Unefon se renueva con planes de telefonía agresivos

La empresa AT&T continuando con su estrategia que tiene en Estados Unidos, ha decidido renovar la marca Unefon, bajo condiciones muy similares al servicio de prepago americano Cricket, que incluye también telefonía móvil con prepago.

“El mercado de prepago está creciendo mucho, queremos enfocar a Unefon en el mercado de prepago, en línea con la estrategia de AT&T de ir por un mercado más alto, más premium”, comentó Manuel González Arce, director de Comunicación Corporativa de AT&T.

unefon

 

El nuevo Unefon, bajo el slogan “hazte escuchar”, ha iniciado con planes de telefonía móvil mas competitivos en nuestro país, buscando principalmente a aquellos usuarios que no quieren sentirse “amarrados” a un plan de renta mensual y que están buscando realizar recargas mínimas al mes.

Unefon presenta planes agresivos para competir en el mercado, entre los que destacan:

Con recargas desde $ 10, tendrás acceso a WhatsApp ilimitado, 5 números gratis para llamar con una tarifa de $ 0,75 el minuto, mensaje o Mb.

Con recargas de $ 30, tendrás un paquete con una duración de 7 días, que te dará minutos, mensajes, Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados y 40 Mb de navegación.

TE RECOMENDAMOS:   iMac tiene nuevo rival, Uber lanza tarjeta de débito y más...

Con recargas de $ 100 y hasta $ 1.000; tendrás un paquete mensual que incluye llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter y WhatsApp) así como una bolsa de datos que va desde los 350 Mb hasta los 7,000 Mb al mes.

 

México Prehispánico dentro de los tours místicos de Street View

¿Quién nos diría que con los avances de la tecnología podría ser posible viajar sin salir de casa? Así que no esperes más y emprende viajes virtuales por Street View de Google Maps.

Con motivo de la Semana Santa, se proponen los lugares mas emblemáticos y místicos del mundo, desde La Gran Esfinge, en Egipto, hasta Chichen Itzá, en Yucatán.

El viaje incluye las majestuosas estructuras de las culturas que habitaron en el México Prehispánico, donde se encuentran: Tulum, la zona arqueológica de Coba, Palenque, Monte Albán, el Tajín, el Centro Ceremonial Otomí, Teotihuacán y Chichen Itzá.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, por favor déjanos tus comentarios, no dejes de participar en el Blog y en nuestras redes sociales, sigue disfrutando de las vacaciones y hasta la próxima semana…