Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Apple Watch en collar o reloj de bolsillo? Con Kickstarter será posible

¿Apple Watch en collar o reloj de bolsillo? Con Kickstarter será posible
Ana Sánchez

¿Alguna vez imaginaste que el Apple Watch, podría ser utilizado fuera de tu muñeca?, ¿Qué tal transformarlo en un reloj de bolsillo? o mejor aún ¿en un collar?.

Pues esto puede ser posible gracias a un nuevo proyecto de kickstarter, gracias al patrocinio de Bucardo, este proyecto sólo será financiado si se contribuye al menos 25.000 $ antes del Sáb, 5 de septiembre, lo que convertirá el Apple Watch en un collar o en un reloj de bolsillo, por el momento (9 de agosto) la cantidad recaudada es de unos 3.000 $.

La nueva colección de accesorios de joyería llamada Pendulum Collection, ha sido pensada exclusivamente para el reloj de Apple. Pendulum Collection se confirma que será una serie de accesorios premium diseñados para que puedas usar tu reloj inteligente fuera de tu muñeca, dando un nuevo giro al smartwatch de Apple.

Bucardo se inspiró al reflexionar sobre los relojes del pasado, los valores y la estética que representan: sofisticación, integridad y calidad. Basados en esta inspiración, han pensado en Kickstarter para financiar una colección en la que se integra la tecnología y la moda.

Apple Watch como reloj de bolsillo

Esta colección esta inspirada en la original manera en que los hombres llevaban sus relojes en el pasado, transformando el reloj de 42mm de Apple en un reloj de bolsillo clásico. Este accesorio protege perfectamente el reloj de Apple y se abre para darle fácil acceso.

Se puede elegir entre un clásico a rayas grabadas o una cubierta de metal martillada. Los relojes de bolsillo incluyen una cadena desmontable, están disponibles en oro de 14k o 18k y plata de ley.

pendulum-collection-apple-watch-pocket-watch

Apple Watch como collar o péndulo

Esta colección esta inspirada en la joya número uno en ventas “el collar“. Y transforma el reloj de 38mm de Apple en un collar elegante y práctico. La colección incluye dos estilos: uno que permite llevar el reloj de Apple cubierto, para un look más discreto, estos collares cuentan con un medallón estilizado que se abre para revelar la cara del reloj de Apple e incluye una cadena ajustable de 38″.

Otro que muestra la caratula del reloj de Apple y que es personalizado con una selección de detalles de joyería cuidadosamente diseñados e intercambiables. Los detalles se suspenden de la parte inferior del reloj de Apple. Estas piezas incluyen una cadena ajustable de 38″ y se venden por separado. Ambos estilos están disponibles en oro de 14k o 18k o plata de ley y algunos detalles  cuentan con cristales de Swarovski.

the-pendulum-collection-960x574

Para patrocinar cualquiera de estas colecciones puedes aportar desde 5 a 5,000 dólares, dependiendo del producto en el que quieras participar.

Para ver la colección completa y realizar tu aportación, puedes hacer clic aquí. 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mirar tus objetivos semanales de la app Actividad