Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch tendría una correa para proteger al dispositivo

El Apple Watch tendría una correa para proteger al dispositivo
Gerard Escaich i Folch

¿Y si se cae el Apple Watch al suelo, qué pasa? Pues a partir de ahora: nada, que habrá caído. Apple está trabajando, o esto es lo que indica una nueva patente aparecida en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. El nombre será Magnetic Wristband, correa magnética que se podría traducir al español. AppleWatchCorreaMagnetica2

La patente que apareció el pasado jueves publicada, demuestra que se está buscando un sustituto para las correas del wearable de la compañía de Cupertino. Esta nueva correa tendría una relación con la Milanese Loop, que mediante imanes unifica las dos partes de la pulsera. La nueva “Magnetic Wristband” se compone de dos correas diferentes hechas con materiales que se pueden moldear fácilmente y que contienen varios imanes alternando la polaridad (negativa o positiva) de la correa. Por ejemplo una correa se configura con imanes siguiendo el orden: norte, norte, sur, norte, norte (N, N, S, N, N) mientras que la otra se configurará a la inversa para que los imanes al juntarse lo hagan de la forma más exacta posible.

Apple Watch 2 tendría una nueva correa

Otra novedad que incorporará está nueva wristband es que se podrá enrollar alrededor del Apple Watch permitiendo la máxima protección del modelo de reloj. Esta ventaja podría ser de gran celebración a aquellos usuarios con el Sport Watch, que cuenta con vidrio Ion-X, ya que les ahorraría más de una reparación.

AppleWatchCorreaMagnetica1Pero la función de esta correa no terminaría aquí. La patente, que se publicó hace escasos días, también muestra otras funciones. Poder colgar el Apple Watch en la nevera, o incluso en la pantalla del ordenador es un ejemplo de las muchas cosas que se podrá realizar con esta correa. Para no olvidarnos de la posición que permite tener el reloj levantado sin necesidad de cualquier otro elemento.

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta un iPhone plegable con pantalla flexible

Esta patente, que se publicó en Agosto de 2015, podría formar parte del nuevo dispositivo Apple Watch 2 que empezaría la producción este mes para poderse presentar en marzo.

AppleWatchCorreaMagnetica3AppleWatchCorreaMagnetica5