Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El Apple Watch disponible en abril [Oficial]

Apple Watch y iPhone 6s Force Touch
Antonio Expósito

Ya es oficial: el Apple Watch llegará en el mes de abril. Esto es lo que ha declarado Tim Cook al final de la presentación de los resultados del primer trimestre fiscal de 2015.

Apple Watch a la venta en el mes de abril

El esperado reloj fue presentado en septiembre 2014, pero se pospuso su comercialización para los primeros meses de 2015. Ha habido rumores de un lanzamiento para el mes de febrero, después para marzo, pero Apple siempre ha defendido que este llegaría para primavera, y para no defraudar las expectativas Tim Cook tuvo que formalizar una fecha, que fue dada a conocer en el día de ayer. El Apple Watch se pondrá a la venta en el mes de abril.

El dispositivo para la muñeca de Apple apoyará las notificaciones y las “vistas” de algunas aplicaciones para el iPhone. Se ha filtrado que tendrá una vida de la batería de 19 horas, aunque se los informes, no sin problemas para llegar a esas horas de autonomía. Apple también tiene previsto habilitar las transacciones con el Apple Pay del iPhone gracias al emparejamiento de los teléfonos con el Apple Watch.

A principios de este mes, se reveló que el reloj de Apple va a requerir una aplicación complementaria en el iPhone para configurar ciertas características. Esa aplicación llegará con iOS 8.2 y habrá que instalar desde la App Store, aunque no se sabe si finalmente vendrá preinstalada ya con la actualización de iOS.

El consejero delegado de Apple, dijo que está usando el reloj todos los días y le encanta .. “Yo no podía vivir sin él.”

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...

Hasta el mes de abril, Apple tendrá algo más de tiempo para mejorar el Apple Watch en los aspectos que pueden afectar a la batería y el software con sus aplicaciones. Pero es cierto que sin estar comercializado, el futuro reloj de Apple es uno de los productos tecnológicos más esperados para el año 2015.

¿Comprarás el reloj de Apple?