Todos ya sabíamos que el Apple Watch saldrá mañana en España y otros muchos países pero nadie sabía la hora a la que saldría y para poderlo comprar. Esta misma mañana Apple ha actualizado la web diciéndonos que la hora exacta a partir de la cual se podrá comprar será a partir de las 07:01 en España y 00:01 en México.

El Apple Watch disponible mañana a partir de las 00:01(MX) y 07:01(ES)

En esta ocasión Apple ha cambiado la tradición de sacar los productos a las 12h. y en españa ahora será a las 07:01, por lo que todos los que queréis comprar un Apple Watch en España tendréis que madrugar para poder reservarlo en el primer segundo que este a la venta en la web de Apple Española debido a que se agotará en cuestión de minutos aunque se espera que haya más stock disponible del que hubo en la primera oleada de países.

Personalmente a todos los que queréis comprar un Apple Watch os recomiendo poneros el despertador a las 6:30 y a las 07:01 estar preparados delante del ordenador o iPhone con la web de Apple o aplicación para iOS para poder comprarlo en cuanto salga.

Recordamos que los modelos más solicitados y antes se agotan son los Apple Watch Sport y principalmente el negro de 42mm por eso si quieres ese modelo deberás tener suerte y ser de los primeros en reservarlo para conseguirlo con la mayor brevedad posible ya que sino puede que los tiempos de espera se alarguen hasta Agosto.

En el caso de que vivas en México deberás madrugar aún más que en españa ya que como hemos dicho en méxico saldrá a la venta a las 00:01 y no a las 07:01 como en España.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.