Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Edición Gold podría costar 1200 dólares

Apple Watch Edición Gold -iosmac
Antonio Expósito

Apple sólo anunció un nivel de entrada de 349$ para su nuevo Apple Watch, la especulación en el precio para la edición Gold de este dispositivo está en todos los medios digitales. El último informe al respecto afirma que el modelo de oro de gama alta podría comercializarse por 1.200 dólares cuando se lance el próximo año.

La versión de oro del Apple Watch podría costar 1.200 dólares

El reloj de Apple tomó una buena porción del tiempo de la keynote del martes sobre los iPhone 6, Apple optó por no revelar los precios finales completos de toda la gama antes del despliegue en 2015. Según expertos joyeros, los 18 quilates con los que Apple ha decidido fabricar su edición Gold del Apple Watch podría costar 1.200 dólares según informa TechCrunch.

Los especialistas en joyería, ofrecen la estimación basada en las dimensiones tomadas del nuevo dispositivo de Apple. El informe no indicó cuál de los dos tamaños de relojes de Apple fue utilizado en el análisis.

El precio supone no está fijado oficialmente y es una estimación, ya que depende si finalmente está hecho de oro o viene bañado. Pero se cree que Apple puede utilizar una aleación de oro, el experto en relojes Chad Rickicki estima una versión de oro de 18 quilates costaría alrededor de 600 $ sin incluir los componentes internos.

En este punto, el precio final del dispositivo depende de una gran cantidad de conjeturas, como ofertas que pueda realizar Apple en su lanzamiento, costos de los componentes internos y otros detalles desconocidos que son vitales para hacer estimaciones exactas. También encontramos los márgenes de Apple que podrían aumentar en dispositivos de este tipo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch: Ya lo puedes reciclar, pero sin ninguna remuneración

Cuando se estrene el año que viene el futuro Apple Watch, será ofrecido en tres “colecciones”. La versión “Apple Watch Sport” se piensa que es la versión de entrada, ya que viene hecha de aluminio y carece de un costoso cristal de zafiro. En el otro extremo del espectro está la “Apple Watch Edition”, que viene con pantalla de cristal de zafiro y está disponible con opciones de oro rosa y amarillo “fortalecidas”. Entre los dos extremos encontramos el “Apple Watch”, que también cuenta con cristal de zafiro, pero en su cuerpo encontramos el acero inoxidable pulido.