Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Edition: Características del smartwatch de oro

Apple Watch Edition: Características del smartwatch de oro
Ricardo Botella

Si había algo que todavía no sabíamos antes de que ayer por la tarde se anunciaran las principales características del Apple Watch, era sin duda las características que tendría el tan comentado Apple Watch de oro. Su precio, sus prestaciones, su disponibilidad o el material del que estará hecho eran todavía preguntas sin responder.

Apple Watch Edition oro

Desde ayer mismo sabemos que se comercializará bajo el nombre de Apple Watch Edition, que habrá 8 diseños exclusivos sin la posibilidad de ser combinados entre sí, que el principal material que lo hace ser tan caro es oro de 18 quilates y que su precio irá de los 10.000 dólares el más barato, a los 17.000 dólares el modelo más caro.

Todos los modelos irán con caja en oro de 18 quilates desarrollado por los ingenieros metalúrgicos de la compañía para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla estará protegida por cristal de zafiro pulido y la correa será el broche perfecto a una verdaderamente pieza de joyería.

Las características de cada modelo son las siguientes:

  • Caja de 38mm en oro rosa de 18 quilates, correa de goma en color blanco con broche en oro, peso de 54 gramos y precio de 10.000 dólares.
  • Caja de 42mm en oro rosa de 18 quilates, correa de goma en color blanco con broche en oro, peso de 67 gramos y precio de 12.000 dólares.
  • Caja de 38mm en oro amarillo de 18 quilates, correa de goma en color negro con broche en oro, peso de 55 gramos y precio de 10.000 dólares.
  • Caja de 42mm en oro amarillo de 18 quilates, correa de goma en color negro con broche en oro, peso de 69 gramos y precio de 12.000 dólares.
  • Caja de 38mm en oro rosa de 18 quilates, correa de cuero en color rosa con hebilla moderna en oro, peso de 54 gramos y precio de 17.000 dólares.
  • Caja de 42mm en oro amarillo de 18 quilates, correa de cuero en color negro con hebilla clásica en oro, peso de 69 gramos y precio de 15.000 dólares.
  • Caja de 38mm en oro amarillo de 18 quilates, correa de cuero en color rojo con hebilla moderna en oro, peso de 55 gramos y precio de 17.000 dólares.
  • Caja de 42mm en oro amarillo de 18 quilates, correa de cuero en color azul con hebilla clásica en oro, peso de 69 gramos y precio de 15.000 dólares.
TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Series 2: Así ha sido la demanda en sus primeros días

Todos los modelos vendrán equipados con las más altas tecnologías del mercado. Wi-Fi, Bluetooth, sensor de luz ambiental, pantalla retina, resistencia al agua y 18 horas de autonomía son algunas de sus características principales.

https://www.youtube.com/watch?v=dDAP9OWtQro

Con toda la carne en el asador, solo queda por ver la acogida que tendrá la versión más lujosa y exclusiva del Apple Watch. Muchos son los detractores de una versión tan cara por el evidente motivo del altísimo coste, pero muchos otros son los que alaban la estrategia empresarial que ha llevado a cabo Apple con este modelo. Irá destinado a personas que no solamente busquen las prestaciones de un reloj inteligente, si no también un cierto status de lujo que le haga mantener una posición notable y diferenciada del resto de la gente. Estamos impacientes de ver cómo se desarrollarán las ventas en los próximos meses. Seguiremos informando.

Puedes consultar más características del Apple Watch Edition desde la página web oficial de Apple.