Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch entre los smartwatches más vendidos

Gerard Escaich i Folch

Las nuevas cifras de la ICD, la International Data Corporation, fueron publicadas esta semana que estamos a punto de finalizar. En este caso, hablamos de los datos de ventas de smartwatches. Donde encontramos entre otros al Apple Watch, pero no al Samsung Gear.

Después de estar disponible durante dos trimestres, el reloj de Apple ha sido el encargado de destronar la segunda posición que tenía Xiaomi para convertirse en la segunda empresa con más ventas en relojes inteligentes detrás de Fitbit. Este trimestre se han llegado a vender 21 millones de unidades, un 197,6% más que en la misma época del 2014, con 7,1 millones de unidades, todavía no se había puesto a la venta el Apple Watch.

El Apple Watch escala al segundo lugar en la lista de relojes inteligentes más vendidos

ICD comenta la mejora que ha realizado el dispositivo de Apple seguramente porqué, en comparación al trimestre anterior, se han añadido nuevos mercados y ha sido un dispositivo que se ha puesto en línea. Como era previsible los usuarios se han decantado más por el modelo Sport, al cual los de Cupertino han añadido dos variantes de color a las que ya estaban disponibles. Estas medidas para los chicos de la Corporación de Datos Internacionales han sido factores que seguramente han influido en la decisión de compra de los consumidores, a parte de la versión watch OS2 de Apple con terceras aplicaciones nativas para el reloj.

TE RECOMENDAMOS:   Aprovecha las ventajas de iOS 10 con estos ajustes y opciones

La última posición del top 5 la ocupa BBK Electronics, una empresa china que le ha ganado a Samsung por solo 100.000 unidades. Actualmente la tercera posición también la ocupa una empresa china, en este caso es Xiaomi, que lanzó su nuevo wearable, Mi Band 1S, el pasado mes de noviembre, estos datos todavía no están contabilizados.

Apple Watch ventas 4Q 2015

Apple vendió 3,9 millones de unidades en el tercer trimestre de 2015.

La noticia de los 3,9 millones de Apple Watch vendidos viene después de que se supiera que seguramente Apple venderá entre 5 y 6 millones de unidades de su smartwatch a lo largo de los tres últimos meses de 2015, teniendo en cuenta que la campaña navideña ya está empezando en muchos lugares.

 

Más información en: iCharts