Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch puesto a prueba en gimnasios por los empleados de Apple

Antonio Expósito

Apple está revelando poco a poco su riguroso proceso de pruebas y altamente secreta sobre su Apple Watch que se muestran en el documental “Nightline”, de la ABC News en donde se muestra a empleados de Apple probando el Apple Watch.

El Apple Watch es puesto a prueba por los de Cupertino

Resulta que Apple utilizo a sus ingenieros, desarrolladores y administrativos como sujetos de prueba para poner a punto su Apple Watch, todo ello se llevó a cabo en un laboratorio secreto donde los voluntarios estaban conectados a máscaras de respiración para hacer los ejercicios.

“Los empleados de Apple sabían que estaban probando algo, pero que no sabían exactamente que las pruebas eran para el Apple Watch”.

110-600x337

Apple también realizó pruebas de aptitud física en “cámaras de clima”, es decir salas con temperatura y humedad controladas de niveles diseñados para replicar diferentes ambientes al aire libre en todo el mundo.

screen-shot-2015-03-20-at-10.17.06-am.png-600x337

Para probar el rendimiento del Apple Watch en condiciones extremas, Apple realizo pruebas idénticas en Alaska para temperaturas bajas y Dubai para temperaturas altas.

Las pruebas que realizo Apple con su Apple Watch han sido tan exhaustivas que nos indica que parece que Apple ha logrado un producto capaz de revolucionar la manera de como evaluamos nuestro desarrollo en ejercicios inclusive la manera en que evaluamos nuestra salud.

Sobre el tema de salud es que se ha pronunciado precisamente, el Doctor Michael McConnell, de la Universidad de Stanford, quien considera que el Apple Watch entre otras cosas sumado en conjunto con ResearchKit y HealthKit, tiene el potencial lo suficientemente grande como para cambiar drásticamente el campo de la tecnología cardiovascular.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s