Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: lo que no se contó

Apple Watch: lo que no se contó
Luciano Ramos

La actualización de iOS 8.2 fue publicada ayer, que introducía el soporte para el Apple Watch además de incluir mejoras de rendimiento y corrección de errores. Pues bien, una vez descargada e instalada esta nueva versión nos hemos dado cuenta de algunos detalles que no fueron mencionados en la última keynote de la firma de la manzana.

iOS 8.2 también incluye la app Activity, pero ésta no es visible hasta que no es emparejado con nuestro Apple Watch

Como se mencionó durante la presentación, la aplicación Apple Watch de nuestro iPhone servirá como portal para descargar las aplicaciones compatibles con el smartwatch de los de Cupertino.

El nuevo producto de Apple desde luego,contará con su propia App Store en la que se ofrecerán aplicaciones de terceros ya actualizadas para el reloj. Además de la famosa pestaña Explorar que proporciona acceso a la información de tres videos que encontraremos en la web de Apple.

App Apple Watch

Apple pese a su apuesta por la tecnología NFC no la utiliza a la hora de enlazar nuestro iPhone con el Apple Watch. Una característica que no fue mencionada ayer fue la tecnología que se utilizaría para emparejar el nuevo smartwatch con nuestro iPhone. En lugar de confiar en la tecnología NFC (que ni iPhone 5 ni 5s soportan) La aplicación Apple Watch se aprovecha de la cámara de nuestro dispositivo para iniciar el proceso.

Es probable que el propio reloj mostrará algún tipo de código QR para dar los detalles necesarios al iPhone para emparejarse. En el caso de que la cámara no funcionase, también se proporciona una opción manual que permite a los usuarios elegir el nombre del reloj.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

El Apple Watch se podrá reservar a partir del 10 de abril en España. Si quieres saber más información acerca del precio de sus distintos modelos te recomendamos que mires este post