Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch… lo que sabemos y esperamos.

Apple Watch… lo que sabemos y esperamos.
Vicente Porfilio

Hace ya unos días que conocemos el famoso Apple Watch presentado en la Keynote pasada, y ya hemos leído y visto casi de todo con respecto a este nuevo reloj de pulsera que Apple va a poner a nuestro alcance en breve. Sinceramente, la keynote estuvo bien centrada en el nuevo reloj (una hora dedicada solo al Watch), dejando un poco en segundo plano a los dos iPhone que se presentaban también. Aunque los dos iPhone6 están batiendo records en el numero de reservas.

 

El Watch, lo que sabemos hasta ahora… y un reloj que promete

Opiniones de todos los gustos sobre el Apple Watch, hasta incluso están barajándose precios que llegan a los 1.200$ en la versión mas dorada del reloj de Apple. Expertos joyeros son lo que afirman esa cantidad para un iPhone de oro. Pero claro, por otro lado… han hecho tan personalizable al relojito este… que podríamos ver varios Apple Watch juntos y no saber que realmente lo son todos. Porque según lo visto, se puede “jugar” mucho con su aspecto.

AW.Sport

Hay 2 tamaños, 3 colores/modelos y 6 tipos de correas diferentes. Eso sumado con la personalización por software, hacen que el Apple Watch sean miles y miles de relojes casi totalmente diferentes en uno solo. También hay que añadir que es válido para zurdos, ya que está adaptado para ellos según dice Apple. En definitiva que hay Watch para largo.

Se sabe que es resistente al agua, pero que no es sumergible. También sabemos que se carga por inducción, pero no conocemos la duración de la batería, aunque si que se ha dicho que durará un solo día sin recargarla de nuevo. Ademas, incluirá el nuevo sistema de pagos Apple Pay. Podremos también responder a ciertas comunicaciones con respuestas prediseñadas, etc… Los desarrolladores podrán crear y desarrollar nuevas aplicaciones para el Watch. En definitiva, que es un iDevice que da para mucho y puede dar mucho juego…

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

watchkit