Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: Más de 60 millones norteamericanos interesados en comprarlo

Apple Watch: Más de 60 millones norteamericanos interesados en comprarlo
Luciano Ramos

Según una encuesta reciente, la friolera del 25% de los estadounidenses comprarán el Apple Watch.Sin duda, una cifra bastante importante, ya que el 25% es equivalente a más de 60 millones de estadounidenses. Es mas, el 13% de los que hicieron la encuesta dijeron que actualmente no tienen ningún iPhone pero que están pensando en conseguir uno con el fin de obtener el nuevo smartwatch de Apple.

Según un informe de Reuters:

Ipsos hizo una encuesta a 1.245 estadounidenses en línea entre el 9 de marzo y el 13 de marzo. Los resultados nos dicen que va a llegar a ser muy popular con una escala de credibilidad de más o menos 3,2 puntos porcentuales.

apple-watch-edition

Un dato importante para Apple, es que el 13% de los encuestados que no dispone de un iPhone propio, dijo que considerarían comprar uno para comprar un Apple Watch, ya que necesita un iPhone para que sea plenamente funcional.

Pero al fin y al cabo, son solo números estadísticos. Tendremos que esperar a su lanzamiento para dar con la realidad. Aunque también es cierto que al 46% restante de la encuesta les parecía ‘cool’ el nuevo reloj. A decir verdad, las cifras son muy similares a la del primer iPad.

El Apple Watch triunfará en Estados unidos

Nos encontramos a un escaso mes del lanzamiento y conocemos todas sus funciones,características y precios oficiales. Como todos sabemos, el iPad se convirtió en el dispositivo de Apple que más rápido se vendió en toda la historia de la firma de la manzana, el próximo producto, el Apple Watch, podría conseguir cifras similares. Sobre todo porque parte de la gran ventaja de que también será lanzado en el mercado chino.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch está prácticamente agotado, ¿Apple Watch 2 a la vista?

Se trata de una categoría completamente nueva, Apple se ha lanzado de lleno a la industría de los relojes inteligentes y el 24 de abril será una realidad, al menos, en los nueves países que se lanzarán, que son:EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemana, Japón,Gran Bretaña y Hong Kong.

Los analistas esperan que Apple venderá entre 10 y 32 millones de Apple Watch a lo largo de 2015.