Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

One Comment

El futuro Apple Watch podría ver reducido su grosor de forma considerable

El futuro Apple Watch podría ver reducido su grosor de forma considerable
Daniel Ibañez Amo

Sin duda alguna el Apple Watch se ha convertido en un gran dispositivo, más aún, si tenemos en cuenta el nivel de ventas que está alcanzando el series 2. Pero el desarrollo tecnológico continúa imparable y los de Cupertino registran nuevas patentes.

El futuro Apple Watch podría ser más fino gracias a la nueva patente de Apple que trasladaría el motor de respuesta háptica a la pulsera

La última de las patentes a la que hemos tenido acceso haría referencia a una nueva pulsera con respuesta háptica. Por lo tanto, si la vibración se elimina de la caja en favor de la pulsera, podríamos pensar en un nuevo modelo de Apple Watch mucho más fino. Si además tenemos en cuenta que en el modelo series 2, el motor háptico ha visto incrementado su tamaño con respecto al anterior modelo de Apple Watch, la nueva patente cobraría aún más sentido.

 

patente apple watch

 

Como se desprende de la propia patente de Apple la correa podría tener dos ejes de movimiento. Un movimientohorizntal, de lado a lado con respecto a la carcasa del reloj y un posible segundo movimiento de arriba a abajo alrededor de un eje.

Además en la patente también se describe como se podría desarrollar la integración de los dispositivos hápticos en los eslabones de la correa. Las instrucciones las recibirían a través de una conexión física con el Apple Watch. En resumen, lo que permitiría esta nueva patente de Apple sería recibir en la correa todas las notificaciones del reloj a través de vibraciones, reduciendo de este modo el grosor de la caja al eliminar el motor de respuesta háptica del interior del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo perder peso con ayuda del Apple Watch?

Sin duda alguna el desarrollo de nuevas tecnologías nos favorece a todos, pero analizando la nueva patente de Apple me surgen dos dudas. Por un lado, la duración de la batería en un dispositivo más fino y por otro el precio de las nuevas correas. Lo que está claro es que de momento nos encontramos ante simples especulaciones y que de implementarse esta nueva tecnología se haga en modelos muy futuros del Apple Watch.

 

 

  • Apalakas2

    Y entonces las correas cuestan un ojo de la cara?
    Apple sabe ganar dinero
    Se como Apple

A %d blogueros les gusta esto: