Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch dispondrá de un modo de ahorro de energía

El Apple Watch dispondrá de un modo de ahorro de energía
Ruben Fernandez

Como todos ya sabemos, quedan justamente siete días para que Apple presente en la Keynote del día 9 de Marzo todos los detalles de su Apple Watch en el Yerba Buena Center of the Arts. En esta Keynote, Apple revelará todos los detalles  y características técnicas del nuevo reloj, pero desde el New York Times, nos han filtrado algunos detalles del reloj antes de tiempo como la incorporación de un modo de ahorro de energía que incorporará el reloj.

Apple añadirá un modo de ahorro de energía en el Apple Watch

Uno de los detalles que el New York Time nos ha filtrado es que el Apple Watch incorporará un modo de ahorro de energía con el que el Apple Watch anulará todas sus funciones y se quedará como un reloj normal y corriente haciendo un gasto mínimo de energía y que cuando nos quede poca batería al menos podamos utilizarlo como reloj y así prolongar al máximo la duración en condiciones que no tengamos cerca el cargador y este en un nivel crítico de batería.

En esta primera generación del Apple Watch el principal problema que se ve el la duración de la batería, ya que se prevé que la duración de esta solo aguantará un día teniéndolo que cargar todas las noches si le damos un uso normal. Con un uso intensivo se prevé que no llegue a el día y tengamos que utilizar este modo en varias ocasiones, aunque hemos de recordar que tan solo son previsiones ya que toda la información detallada acerca de la batería se ofrecerá en la Keynote.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch te robará el corazón, si aún no lo ha hecho

Según informes del WSJ se cree que en futuras generaciones del Apple Watch incorpore incluso nuevos sensores, ya que nos cuentan que Apple en un primer momento pensaba introducir sensores para medir la presión de la sangre, concentración de O2 en sangre, incluso el nivel de stress del usuario, aunque finalmente no lo incluyeron por diversos motivos.

Recuerda que el día 9 de Marzo aquí, desde iOSMac, te retransmitiremos en un evento especial la Keynote que Apple nos tiene preparada.