Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más

Apple Watch Nike+, ya a la venta en España y 40 países más
Álvaro Padilla

Como ya se nos había adelantado por los de Cupertino, ya está a la venta en 41 países el Apple Watch Nike+España, entró en la lista de países desde los que se puede adquirir esta versión del Watch, en la primera oleada, algo que se consolidó con la salida del iPhone 7, pues hasta ahora debíamos esperar un par de semanas hasta que saliese a la venta en nuestro país. Lógicamente, en la lista también se incluyen los países usuales, como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, entre otros.

Apple Watch Nike+, un reloj para los más deportistas

Esta versión Nike+, lógicamente, vendrá en los dos tamaños comunes: 38mm y 42mm. En cuanto a las especificaciones, son idénticas a las del Apple Watch Series 2, es decir, traen mejoras en el procesador y la pantalla, GPS y son resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad. Una de las novedades diferenciadoras que trae esta versión son las correas. Diseñadas con un diseño puramente deportivo, aseguran que son más ligeras y que facilitan una mejor transpiración de la piel al venir, como vemos en las imágenes, agujereadas casi en su totalidad. Están disponibles en cuatro combinaciones: negro y amarillo, negro y gris, plata y blanco y plata y amarillo. Aunque si tienes un Apple Watch y deseas adquirir estás correas tenemos muy malas noticias, no se podrán adquirir oficialmente, por lo que deberás recurrir a otras alternativas.

TE RECOMENDAMOS:   Un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas podría ser presentado en Abril

Apple Watch Nike+

Otras de las novedades que no encontraremos en las versiones comunes del Apple Watch, son las Watch faces, diseñadas por Nike, en las que se incluye información útil para el deportista.

Precio sin cambios y disponibilidad escasa, el cuento de nunca acabar

El reloj se puede comprar en la Apple Store en linea y en las Apple Store físicas donde se te permita recoger. En estos momentos las fechas de entrega oscilan entre 3 y 4 semanas, algo que nos trae un recuerdo reciente, pues los plazos de entrega del iPhone 7 han sido y son un quebradero de cabeza para los clientes.

En lo referente al precio, como podemos observar en la imagen inferior, son idénticos a los del Series 2: 439€ para el modelo de 38mm y 469€ para el modelo de 42mm.

nike+

Sin lugar a dudas, el Apple Watch Nike+ es fruto de la continua e íntima relación que, desde hace años, existe entre los de Cupertino y Nike y que ha culminado con este proyecto. Esperemos que este coctel, bastante arriesgado, tenga un resultado positivo en las ventas del Apple Watch, aunque a titulo personal, algunas combinaciones nos son las más acertadas (por ejemplo la amarilla y negra), pero como se suele decir: ”para gustos hay colores”.