Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch ya disponible en Nueva Zelanda, Turquía y Rusia…

Apple Watch ya disponible en Nueva Zelanda, Turquía y Rusia…
Ana Sánchez

No hay plazo que no se cumpla y en esta ocasión, el reloj inteligente de Apple, más conocido como Apple Watch, oficialmente ya se encuentra disponible a la venta en tres nuevos países: Nueva Zelanda, Turquía y Rusia.

Al parecer, el reloj de Apple, era muy esperado por los consumidores de la manzana mordida en Estambul,  ya que el CEO de Apple, Tim Cook, celebró a través de su cuenta de Twitter la gran asistencia que se dio para el lanzamiento del Apple Watch en dicha ciudad turca. Por lo que el tiempo de espera finalmente termino en estos países y todos los fanáticos de Apple ya pueden comprar el Apple Watch en cualquier tienda Apple Store.

Sin duda, Apple tiene grandes esperanzas de incrementar sus números de ventas del Apple Watch en la ciudad mas grande de Turquía y la ciudad más poblada de Europa.

Los precios van desde 1.249 a 56.000 liras turcas

Se anunció que el precio de Apple Watch Sport (modelo más barato), se estima entre 1.249 y 1.399 liras turcas, Apple Watch (modelo estándar), se estima entre 1.999 y 3.899 liras turcas, y el Watch Edition (modelo más lujoso de Apple),  se venderá por 34.000 y 56.000 liras turcas. Los precios de venta de los relojes varían en cuanto a la dimensión y el tipo de correa.

Apple watch

A partir de agosto, el Apple Watch estará disponible tiendas Best Buy de Estados Unidos y Canadá

Recordemos que el reloj de Apple se lanzó originalmente el 24 de abril, a un grupo pequeño de países, pero debido a que las ventas no han sido las esperadas por Apple, la empresa de Cupertino ha incrementado su mercado en otros países durante el último mes. Adicional al lanzamiento en estos tres países, Apple anunció que a partir este mes, el Apple Watch estará disponible en las tiendas Best Buy de Estados Unidos y una semana después en las tiendas de la misma cadena pero de Canadá.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza nuevas betas: iOS 10.1, macOS, watchOS y tvOS

Con el lanzamiento del Apple Watch en Nueva Zelanda, Turquía y Rusia, el reloj inteligente, ya se encuentra disponible en 21 países, cifra que la empresa de Cupertino espera aumentar para finales de este año.

¿Crees que el Apple Watch llegará en Agosto a más países?