Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Comprar el Apple Watch o esperar al Apple Watch 2? [ENCUESTA]

¿Comprar el Apple Watch o esperar al Apple Watch 2? [ENCUESTA]
Luciano Ramos

Como muchos sabéis, el Apple Watch llega a España y Mexico el 26 de junio, aunque aún falta bastante la compañía de la manzana ya está elaborando la segunda versión del dispositivo.

¿Caer en la trampa de Apple o esperar a su segunda versión?

Gracias al post que ha subido este mismo día mi compañero Esteve Gallego, podemos saber la rumorología del supuesto Apple Watch 2.

Para resumir, como principales novedades tendría una conexión WiFi, la cual, conseguiría que el Apple Watch fuera más independiente del iPhone, otra de las novedades sería una cámara de video FaceTime con la cual podremos realizar videoconferencia y unas cuantas selfies desde nuestro reloj.

La duda que os propongo hoy es la siguiente; los rumores ya empiezan a hablar de un nuevo reloj, cuando todavía este fin de semana va a ser lanzado oficialmente en nuestro país. Imaginaos que este fin de semana os gastáis unos 450€ por una versión del dispositivo y en 6 meses ya presentan el próximo Apple Watch 2, mucho más mejorado y con más funcionalidades.

No es la primera vez que Apple lo hace, con el iPad sacó una primera versión muy pésima, tan pésima que al día de hoy la única generación de iPad que no puede subir a iOS 9 es la primera. La idea era sacar un producto revolucionario sin sacarle todo el potencial, la gente lo compró (incluyéndome a mi) aunque no tuviera cámara, y al año siguiente sacaron una segunda versión con todo lo que se echaba en falta y también fue comprada por la necesidad de hacer videollamadas.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo forzar el cierre de las aplicaciones en watchOS 3

De momento; el primer modelo tiene algunas críticas negativas, el no ser sumergible, la batería aunque se puede alargar durante todo un día no es la suficiente y la pantalla LCD no se ve tan bien a plena luz del sol.

Esperaríais al Apple Watch 2 o compraríais este fin de semana la primera versión?

  • ¡Qué diablos! Me encanta el Apple Watch, lo quiero tener ya (59%, 79 Votes)
  • Voy a ser sensato y esperar, probablemente salga en 2016 y tenga más funcionalidades (41%, 56 Votes)

Total Voters: 135

Loading ... Loading ...