Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: precio, material y más rumores

Apple Watch: precio, material y más rumores
Antonio Expósito

Según hemos ido observando, los futuros Apple Watch no van a ser un producto con un diseño cerrado, sino que se irán adaptando al gusto de cada usuario y a su nivel económico. Podremos partir, así pues, desde el más sencillo hasta poder tener en la muñeca una correa de oro. ¿Será cierto este rumor?

¿Un Apple Watch de oro puro?

Asimismo, corre el rumor de poder elegir incluso una pulsera hecha de oro para los usuarios más selectos. Se habla, por tanto, de un Apple Watch de 5000$. ¿Os lo creéis? Yo, sinceramente, no. Me parece hasta demasiado barato para estar hablando de Apple.

Se han señalado una lista de bandas disponibles hecha de acero inoxidable. Tal y como se presente en el sitio web de Apple, la lista de materiales comienza con unos aptos para practicar deporte y termina con la más alta calidad del acero negro con pulseras de acoplamiento. El ancho del cuerpo estará entre los 38 mm y los 42 mm.

Gruber nos ha llegado a ofrecer un análisis exhaustivo de la distintas opciones de la correa del iWatch. La forma tampoco está del todo determinada, por lo que se podría llegar a hacer diferentes combinaciones acorde con el estilo de cada uno. Con tres colecciones diferentes de relojes, dos tamaños de carcasa y un número de diferentes bandas que probablemente variarán sustancialmente en el precio, el iWatch parece estar disponible en varios precios, siendo el precio base unos 349$; de ahí, para arriba.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch te robará el corazón, si aún no lo ha hecho

El Apple Watch lo encontraremos con estas terminaciones:

  • Dos tamaños de caja: 38 y 42 mm.
  • Seis acabados diferentes del cuerpo: aluminio anodizado (plateado o negro), acero inoxidable (plateado o gris espacial) y oro de 18 quilates (amarillo o rosa).
  • Seis estilos diferentes de correa con diferentes colores y acabados en cada una de ellas: pulsera de eslabones, correa deportiva, correa Loop de piel, correa con hebilla clásica, correa con hebilla moderna y pulsera Milanese Loop.
  • 11 estilos diferentes de esfera con posibilidad de personalizar sus funciones.

Tim Cook y su empresa parece ser que van a sacar a la venta, por fin, el esperado iWatch o Apple Watch en algún momento del mes de abril. Recientemente, se ha informado de que Apple está permitiendo la entrada a desarrolladores de terceras empresas para visitar la sede de la compañía en Cupertino con el fin de dar los toque finales a su ansiado reloj.

De todos modos, no sabemos con exactitud la fecha, así como el precio y la disponibilidad.