Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch disfrazado como un Samsung Watch

Apple Watch
Antonio Expósito

Como ya les hemos comentado en posts anteriores, la semana próxima tendremos la Keynote de Apple en la cual esperamos se den más detalles como fechas de salida y precios del Apple Watch.

A una semana de esta presentación, el periódico The New York Times tiene un nuevo reporte en donde nos comparten nuevas cositas del dispositivo.

Prototipos del Apple Watch disfrazados como relojes de Samsung

Entre los detalles interesantes que se presentan en ese reporte, esta la existencia de un modo no anunciado de reserva de batería, el Power Reserve, para el reloj inteligente de Apple, el cual muestra solo el tiempo y elimina todas las demás funciones, preservando solo las funciones más básicas del reloj para ahorrar el máximo de batería. El reporte también añade que desde que el Apple Watch ha sido probado por los empleados de Apple, la compañía ha trabajado para ocultar algunos de estos prototipos disfrazándolos en relojes de Samsung.

Algunas otras fuentes también han provisto de más información a un articulo de Wall Street Journalist, en el cual se discute como el algunos de los planes originales para funciones de salud del Apple Watch han sido retiradas por problemas en los sensores de las mismas. De acuerdo a las fuentes de The New York Times, la decisión de Apple por retirar estas funciones viene desde hace más de 18 meses, refutando todos rumores reportados en las ultimas semanas a que los recortes han venido en las últimas semanas.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Las razones por las que la gente lo compra

Función Salud del Apple Watch

Desde hace cerca de dos años, la compañía experimentaba con sensores de monitoreo de salud avanzados, para monitorizar la presión sanguínea y el los latidos de corazón, entre otras. Algunos de estos experimentos fueron abandonados hace más de 18 meses después de que los sensores demostraron que son pocos fiables.

Apple hace mucho decidido que para la primer versión del producto, debería incluir un sensor cardiaco y un sensor para detectar el movimiento, para posicionar en el mercado el dispositivo como un accesorio de las aplicaciones del iPhone para Fitness.

Reportes anteriores han indicado que la producción del Apple Watch habría comenzado en enero, que Apple continua trabajando en estos sensores  y que estos podrían aparecen en futuras generaciones del Apple Watch.

Diseño del Apple Wat

El reporte revela información adicional dentro de los procesos de desarrollo, notando que el Apple Watch podrá retrasarse un poco a la fecha esperada originalmente, debido a unos problemas técnicos de última hora.