Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: seis nuevos vídeos publicados

Antonio Expósito

Apple Watch sigue recibiendo una atención particular por parte de la compañía de la manzana mordida y es que los de Cupertino acaban de colgar seis nuevos vídeos sobre cómo podemos usar más nuestro dispositivo.  Son breves referencias a la potencialidad del reloj inteligente lanzado hace unos pocos meses. Apple ha agregado estas nuevas mini publicidades a su canal de Youtube y aquí las presentamos para que podáis disfrutar de ellas.

Apple Watch: 6 maneras de usarlo más seguido

El primer vídeo se llama “Sprinkle” y se centra en el apoyo que el Apple Watch nos brinda al momento de efectuar pagos.

 

El segundo vídeo se titula “Date” y muestra cómo las notificaciones se manejan con Apple Watch, que incluye el modo silencioso utilizando solo la vibración cada vez que se recibe un mensaje.

 

El tercer vídeo es llamado “Ride”, se centra en Apple Maps y cómo trabaja con una naturalidad única, en el vídeo se muestra a un usuario pedir a Siri cómo llegar a un destino.

 

El cuarto anuncio se llama “Cycle” y muestra a un usuario hacer ejercicio mientras usa su Apple Watch con la aplicación de actividades para realizar un seguimiento de su progreso a medida que va entrenando.

 

“Train” es un anuncio que muestra la capacidad del Apple Watch para hacer un seguimiento a la frecuencia cardíaca, una capacidad que puede incluso salvar vidas.

 

Por último, “Sing” es el sexto anuncio de Apple y muestra a un usuario que canta en el dispositivo, lo graba, y envía como un mensaje de audio a su novia.

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple patenta una correa modular de accesorios para el Apple Watch

Todos los anuncios de esta campaña para el Apple Watch duran 15 segundos.