Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch Series 3 sería lanzado a finales de año

El Apple Watch Series 3 sería lanzado a finales de año
Ruben Fernandez

Desde la presentación del Apple Watch de primera generación en abril del 2015 hasta la presentación de los series 1 y series 2 pasó más de un año y medio, pero ahora parece haberse estabilizado el ciclo de renovación de los relojes de la manzana mordida y, según analistas, el Apple Watch Series 3 sería presentado a finales de este mismo año, concretamente en el mes de septiembre junto los nuevos iPhones.

El Apple Watch Series 3 se comenzaría a vender a finales de año con conectividad LTE

Entre las novedades que se esperan para este Apple Watch Series 3, según el analista Ming-Chi Kuo, está la conectividad LTE en algún modelo para hacerlo así independiente del iPhone. Bien es cierto que no llegaría esta nueva forma de conexión a todos los modelos de Apple Watch Series 3, sino a ciertas versiones concretas y con un precio más elevado.

Otras de las novedades que incluiría la nueva generación de Apple Watch, sería un mejor procesador y una batería más eficiente, aunque en la segunda generación Series 2 ya mejoró bastante en relación con la primera generación del Apple Watch.

Los rumores del lanzamiento de este nuevo modelo a finales de este año vienen tras el anuncio de DigiTimes quienes afirmaron que Apple ya está solicitando las piezas para comenzar a trabajar en el nuevo dispositivo. Éste sería fabricado por la empresa Compal Electronics que está empezando a liberar la producción actual para poder tener la capacidad para producir el nuevo reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

TE RECOMENDAMOS:   Apple podría comprar Disney por 200 mil millones de dólares

Respecto a los Apple Watch actuales, con el lanzamiento de la nueva generación se dejarían de vender dando paso únicamente a la nueva generación que se comercializaría a un precio muy similar al del actual Apple Watch Series 2 que ofrece la posibilidad de sumergirlo para así poder medir también nuestros entrenamientos de natación.

Finalmente, aunque la empresa de la manzana mordida no informa de las ventas concretas de los Apple Watch, se estima que en el pasado año 2016 el reloj de Apple obtuvo el 50% de las ventas de smartwatches a nivel mundial, con una estimación de 12 millones de unidades vendidas.