Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch supera los problemas de producción

Apple Watch supera los problemas de produccion
Antonio Expósito

Vicepresidente de Quanta, ha negado los rumores de tasas de bajo rendimiento en la producción y que Apple estaba tan molesto que ha estado considerando la subcontratación de órdenes a otros fabricantes del Apple Watch.

El Apple Watch soluciona los problemas de producción 

De hecho, según él, los pedidos del reloj de Cupertino ya no son un problema “en tecnología y calidad,” a pesar de la complejidad en el proceso de producción.

Mientras CC Leung de Quanta, no menciona específicamente a Apple por su nombre, hace referencia a un nuevo producto de muñeca de una gran empresa, diferente a cualquier smartwath que ha producido antes.

Debido a la escasez de mano de obra durante las vacaciones, Quanta se vio obligado a pedir prestado alrededor de 3.000 empleados de otras empresas como Foxconn. Si fue una falta de trabajadores o problemas de fabricación se desconoce, pero el resultado final es que Quanta ha entregado menos dispositivos que había prometido a Apple a lo largo del primer trimestre del año.

Sin embargo, Leung dice que ya se han resuelto los problemas, y la producción está funcionando como se esperaba.

Aunque los envíos del Apple Watch han empezado a satisfacer la demanda, esperemos que esto significa que no pasará mucho tiempo antes de que todos los pedidos sean satisfechos. Todo apunta a que no estamos muy lejos de ser capaces de acercarnos a una Apple Store para poder comprar un Apple Watch en pocas semanas.

TE RECOMENDAMOS:   La beta 8 de macOS Sierra corrige pequeños errores