Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch Tic Tac Tic Tac… el final de la cuenta atrás

Apple Watch
Vicente Porfilio

Anoche, serían aproximadamente las once, cuando volviendo a casa después de salir del cine, pasamos casualmente por delante de la puerta de la Apple Store de Valencia en la calle Colón… La imagen no tenía desperdicio; guardias de seguridad bien re-peinados y vestidos de riguroso negro “rodeando” la tienda (equipados con walky-talkies) y miradas desafiantes y tipo “eso no se toca” dirigidas a cualquier transeúnte que por allí pasara. A eso le acompañaba cierto atrezzo como unas vallas normales (muy nuevas) para contener y guiar a la gente y también unos cuantos postes separadores con cinta extensible para ordenar a las personas que harán la cola.  La estrella de la fiesta había llegado en un camión ya aparcado en la puerta (no muy extravagante ni nuevo que digamos) con grúa (tipo pluma) incluida. Una enorme caja de madera, descargada del camión con la grúa, sito en la misma puerta principal de la tienda (con supuestamente los Apple Watch en su interior). Añádase cierto movimiento agitado del personal de la tienda y/o montaje.

 

Apple Watch Tic Tac Tic Tac… el final de la cuenta atrás

La tienda tenia todas sus ventanas (que son muchas) cegadas con telas negras que se soportaban con una ligera estructura de aluminio que corría paralela a las paredes. Así pues, desde la calle nada se puede ver mas allá de esas telas negras. Dentro de la tienda, los empleados preparando la llegada del reloj en todos sus aspectos. Preparar la tienda, aparte de limpiarla y situar los relojes en sus expositores, aparentemente, también incluía tapar con papel de estraza el suelo y algunas mesas con el fin de que ni los propios empleados vean el reloj (o eso parecía).

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

 

Apple Watch Tic Tac Tic Tac

Apple Watch Tic Tac Tic Tac

 

Hoy es el día en el que Apple ha puesto a la venta en España el famoso reloj de pulsera inteligente llamado “Apple Watch“. Ni que decir tiene que hay que ir a verlo si o si. Quizás no para comprarlo directamente, pero si para probarlo, verlo y sentir cosas… esas cosas que solo los productos de Apple son capaces de transmitirnos. Escribo este post antes de ir a verlo, antes de tocarlo, antes de saber si lo quiero realmente o no. A estas horas no tengo pensado comprar un Apple Watch ni ahora ni pronto, pero si tengo claro que en unas horas iré a la Apple Store de Valencia para probármelo y verlo (si la cantidad de gente haciendo lo mismo es moderada y me lo permiten).

 

Apple Watch

Apple Watch

 

Después de mucho tiempo de espera, ya por fin en España tenemos el Apple Watch al alcance, en breve os transmitiré mis impresiones tras probado…