Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple y China Mobile firman acuerdo, el iPhone será vendido por el operador mas grande del mundo

apple-y-china-mobile-iphone-5s-5c-poster-1
Antonio Expósito

En las instalaciones de Apple deben estar saltando en un solo pie, por fin han logrado entrar en el mercado móvil mas grande del mundo. Según El Wall Street Journal informan que Apple y China Mobile han llegado a un acuerdo para llevar el iPhone a los clientes de la operadora de telefonía móvil mas grande del mundo, con más de 700 millones de suscriptores. Ayer una subsidiaria de la compañía comenzó a tomar pre-pedidos para el iPhone, aunque al poco  tiempo la página fue sacada de su sitio web.

apple-y-china-mobile-iphone-5s-5c-poster-1

Apple y China Mobile firman acuerdo, el iPhone será vendido por el operador mas grande del mundo

Desde septiembre, a través de una filtración en los medios de comunicación nos enteramos de las negociaciones y las intenciones de Apple y China Mobile con el que la compañía de cupertino pretende entrar en el mercado mas grande del mundo, pero por la puerta principal. La imagen es una promoción para el iPhone 5s y 5c que se ejecutan en la red de China Mobile. El gobierno chino, que controla la operadora China Mobile, confirmó que el teléfono estaría disponible a partir del 18 de diciembre desde el mes pasado, aunque ni Apple ni China Mobile han confirmado esta negociación.

Si los dispositivos de Apple han logrado entrar en las primeras listas de los dispositivos mas vendidos a nivel mundial, no imagino ahora que se venderá oficialmente en el mercado mas importante a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dejará de ofrecer soporte para algunos Mac a partir de diciembre