Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple y su costumbre de dejarnos para después [Encuesta]

Apple y su costumbre  de dejarnos para después [Encuesta]
Vicente Porfilio

Apple es una empresa de esas muy de anunciar todas sus preciadas novedades de manera muy sutil al principio (cuando la novedad es más bien solo una idea), filtrarlas de manera (yo creo) muy pensada y estudiada después (cuando esta en desarrollo), presentarlas como nadie en sus multitudinarias y fanáticas “keynotes” (cuando el producto está ya prácticamente listo) y por último, poner las novedades al alcance de todos. Bueno, perdón ¿He dicho de “todos”? Pues eso es falso en muchas de las ocasiones, ya que no siempre es así.

 

Apple y su costumbre  de dejarnos para después

 

Sí, es cierto, Apple acostumbra a eso de habilitar sus novedades (no todas, pero si algunas concretas y deseadas) primeramente a solo unas partes del mundo (países) y posteriormente y de manera escalonada, a los demás países. Hemos de pensar que debe de estar más que justificado.. ¿o es marketing? ¿A que responde ese tipo de prácticas?

Por algún motivo (quizás por el no-mismo uso horario o por la no-coincidencia en el lenguaje o por algún tipo de no-afinidad), en España somos del grupo de los no-elegidos para ser del grupo de los primeros en disfrutar de servicios y/o apps como son la reciente News y Radio anterirormente (entre otras cosas y actualizaciones).

 

Apple y su costumbre de dejarnos para después

Apple y su costumbre de dejarnos para después

 

Por eso, hoy, en la encuesta de los domingos de iOSMac, he pensado que podría resultar interesante el conocer vuestra opinión al respecto de esta práctica de Apple de dejarnos para “después” en algunas cosas y de no dejarnos disfrutar de apps y servicios de “primera necesidad” como News o Radio como sí lo concede a otros.

TE RECOMENDAMOS:   El iPod pasa a la historia

 

itunesradio_icon

 

Es cierto que hay tutoriales y hay blogs que invitan y enseñan a activar esas apps estando en las zonas y/o países no-premiados en ser del grupo de los primeros. Así que aunque podemos tenerlo y disfrutarlo (trampeando), no por ello somos los guapos del reino.

 

¿Cómo valoras la práctica de Apple de dilatar por países "la entrega" de algunas de las novedades que libera?

  • Me parece una muy mala práctica (aunque esté justificada) (67%, 14 Votes)
  • No me preocupa, me da igual (19%, 4 Votes)
  • Normal, creo que es algo normal (10%, 2 Votes)
  • Así es perfecto y es como debe de ser (5%, 1 Votes)
  • Me parece muy bien que sea así (0%, 0 Votes)

Total Voters: 21

Loading ... Loading ...