Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple y su universo en nuestra vida … iOSMac te lleva las noticias

Apple y su universo en nuestra vida … iOSMac te lleva las noticias
Antonio Expósito

Apple está muy presente en la mente de todos los que somos consumidores de tecnología, y no sólo por el iPhone (que es por cierto el producto estrella en el mundo de la manzana), sino por que marca la pauta, mueve el curso y rumbo. ¿Lo dudas?

En iOSMac llevamos las noticias del mundo Apple como quieres verlas.

Veamos sólo tres productos de la empresa de la manzana mordida y su influencia:

  • El iPhone marcó el comienzo de las tiendas de aplicaciones, teléfonos sin teclado numérico, dispositivos cada vez más delgados, y el inicio de un sistema simplemente perfecto … iOS. Del iPhone se desprenden varias cosas: ahora tenemos el Force Touch, el Touch ID, la sincronización perfecta con los Mac / iPad y Apple Watch, y copias de Samsung y pagos millonarios por indemnización y juicios por patentes que continúan y continuarán. Las aplicaciones las vemos desde nuestros teléfonos, hasta en nuestros televisores.
  • El iPad, aunque no es lo que muchos esperan (pues es un iPhone más grande, y el iPad Pro … tan sólo en mi opinión un iPad más grande), marcó el hito en un producto en el que todos se fijan cada vez que Apple lo renueva. Hay mucho público (me incluyo) que esperábamos que la versión Pro tuviese un software diferente a iOS y que fuese más cercano a un OS de escritorio (aunque este híbrido existe, y me refiero al Surface Pro 4, no sabemos el impacto en ventas que tiene)
  • El Apple Watch, aunque muchos críticos analizan su mucha dependencia al iPhone, que no tiene GPS propio, es un producto muy bueno … para sólo estar en su primera versión. Recordemos que tiene ventas récord y que no fue lanzando en todo el mundo.
TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch en breves contará con medidor de sueño

En este Blog que ya cumplió sus primeros 4 años, sabemos lo importante que es el mundo Apple en nuestras vidas, y lo que hacemos es llevarte las principales novedades que van sucediendo. No es que todos tengamos todos los productos que Apple promociona, o que adoremos todos; hay quienes tenemos tan solo un iPhone, o hay quienes se resisten aún al Apple Watch

iosmac 4 años

Para que sigas estando al día en las noticias del mundo Apple y sus productos, te invitamos a que nos sigas en nuestras plataformas con nuestros canales en:
Facebook
Twitter
YouTube
Podcast

Tags