Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Apple ya no permite la reinstalación de aplicaciones devueltas

reinstalación-de-aplicaciones-app-store-iosmac
Antonio Expósito

Quizá este es un truco poco conocido y por esto muy pocos lo han utilizado. Si has solicitado la devolución del dinero de una app comprada en la tienda de aplicaciones de Apple (para Mac o iOS) sabrás que puedes reinstalar esa aplicación. Eso era así hasta hace unas horas, ya no es posible la reinstalación de aplicaciones reintegradas.

La reinstalación de aplicaciones reintegradas deja de ser posible

El solicitar una devolución del dinero de una aplicación, suele ser por realizar una compra por accidente o que menores de edad al utilizar un iPad o iPhone realicen compras no autorizadas por el padre. Hasta hace unas horas Apple hacía la devolución del dinero, pero permitía el disfrutar de la aplicación ya que no la deshabitaba para el ID de Apple, a partir de ahora si elimina la reinstalación de aplicaciones que hemos solicitado el reintegro del precio. Este es el mensaje que aparece cuando intentamos la reinstalación de aplicaciones devueltas:

“Actualización no disponible con este ID de Apple”

Esta actualización no está disponible para este ID de Apple, ya sea porque fue comprada por un usuario diferente o el artículo fue devuelto y cancelado.

Este “problema” afecta a la Mac App Store y a la App Store, quizá Apple ha tenido que utilizar medidas para evitar el picaresca de algunos usuarios que han estado utilizando este método para conseguir apps a costo cero.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music para estudiantes llega a España y Latinoamérica (20 países)