Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AppleCare fija sus precios para los nuevos iPhones

applecare-apple-iosmac
Antonio Expósito

Después de una serie de cambios en su web el miércoles, Apple dio a conocer unos precios un tanto más altos en su servicio AppleCare para los iPhones 6s y 6s Plus, sus nuevos dispositivos, así como una herramienta-guía de preparación para aquellos que tienen la intención de contratar este servicio para su nuevo móvil.

14210-9556-150910-AppleCare-l
Dentro del AppleCare para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los cuales se dieron a conocer durante el evento especial de la Keynote, los clientes que se decidan a adquirirlo pagarán un total de $ 129.99 para un plan AppleCare + de dos años. El programa proporciona cobertura para dos reclamaciones por daños accidentales con una tarifa de servicio por incidente de $ 99.99.

Apple ha aumentado progresivamente el AppleCare + para los iPhones que precisan un mayor cuidado, como pantallas más grandes y más caras. En 2013, por ejemplo, Apple aumentó el AppleCare + de una cuota inicial por incidente por $ 79 a una de $ 99. Cabe señalar que el mismo importe de $ 99 sigue siendo aplicable a los modelos de iPhone 6.

¿AppleCare o el seguro del vendedor?

AppleCare + se podrá comprar dentro de los 60 días y cubre la reparación o el reemplazo del iPhone, la batería y los accesorios incluidos durante dos años. Así, Apple ha mantenido su servicio de garantía desde hace años.

14210-9555-150910-iPhone_6s-Preorder-l

De este modo, podrás tener tu querido iPhone con esta especie de seguro que te ofrece Apple. Ya son bastante caros los móviles de la compañía de la manzana como para que se nos rompa la pantalla o se nos caiga en el agua. Ahora bien, yo no sé si conviene más obtener un seguro más específico y más amplio como ofrecen muchos de los comercios que venderán el iPhone. ¿Vosotros qué creéis que merece más la pena: contratar AppleCare o el seguro que nos ofrecen los comercios? Yo creo que el segundo, pues nos cubrirían asuntos como el robo y demás. Deja tu opinión en los comentarios.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook lanza nueva aplicación Eventos para iOS