Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

AppleCare+ la garantía extendida para iPhone e iPad podría llegar pronto a Europa [Actualizado]

applecare+-garantía-extendida
Antonio Expósito

De acuerdo con informes publicados por la red la ​​garantía extendida AppleCare+ puede ser introducida por Apple en el mercado europeo junto a el AppleCare clásico. Descubramos las diferencias entre las dos garantías extendidas de Apple.

applecare+-garantía-extendida

La garantía extendida AppleCare+ llegará en breve al mercado europeo

En 2011, Apple lanzo el AppleCare+ para iPhone en Estados Unidos, a un costo de $99. El programa ofrece dos años de garantía y cobertura de hasta dos daños por accidentes, mediante el pago adicional de $ 49 por cada siniestro. La garantía especial se extendió luego al iPad y actualmente se pueden utilizar en los Estados Unidos, Canadá y Japón.

Para Europa, los nuestros clientes pueden optar por adquirir el AppleCare, que ofrece asistencia técnica telefónica de técnicos de Apple y opciones adicionales para problemas con el hardware. Esta garantía es válida sólo si los productos presentan defectos de fabricación y por lo tanto no cubre los daños por accidentes.

En otras palabras, si el iPhone se cae al suelo y la pantalla se rompe, Apple no está obligada a reparar el smartphone de forma gratuita. Con la garantía extendida AppleCare+ se obtiene la reparación con un gasto mínimo de $49. Vamos a actualizar el artículo tan pronto dispongamos de más noticias al respecto.

ACTUALIZACIÓN: El lanzamiento de AppleCare+ en Italia, Reino Unido, Francia, España, Alemania y Suiza es inminente. Esto es confirmado por las nuevas fuentes de 9to5Mac y añadir que Apple está trabajando con la aseguradora AIG en EE.UU., para poner la nueva garantía extendida opcional en Europa. El costo sería de alrededor de 100 € y se debe de comprar en un plazo de 30 días desde la compra de un nuevo iPhone o iPad.

A %d blogueros les gusta esto: