Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Top 5 de Apps de almacenamiento en la nube para iOS

Top 5 de Apps de almacenamiento en la nube para iOS
Luciano Ramos

La tecnología ha llegado a tal punto que está en las nubes, y lo digo en el sentido literal ya que la vida cotidiana en la red de cualquier usuario es escuchar música en Spotify, enviar un mensaje de WhatsApp o de cualquier empresa que maneja millones de megas dependen cada vez más de servidores remotos que almacenan y procesan una gran cantidad de información en ‘la nube’.

Hoy te mostramos una selección de Apps para guardar datos en la nube

La nube permite a los particulares acceder a sus datos desde cualquier dispositivo. A las empresas les ayuda a ofrecer una cantidad mayúscula de información con muy poca infraestructura, así como almacenar y procesar esos datos a mayor velocidad y menor coste. Sin embargo, también tiene sus problemas: no es una decisión sencilla ceder la información sensible a un tercero, por muy protegida que esté, y la seguridad que tenga. Por eso, quiero daros mi top 5 de las aplicaciones que tengo en mis dispositivos, que mejoran mi día a día dándome seguridad y mucho espacio gratuito en la nube.

iCloud

El servicio streaming de la compañía de la manzana, está muy bien para guardar tus fotos del carrete y para guardar documentos creados con Pages, Numbers y Keynote para poder visualizarlo o modificarlo en cualquier otro dispositivo Apple que poseas. Pero el gran inconveniente de este servicio es que si poseemos otro smartphone que no posea el SO de Apple no vas a poder interactuar con tus documentos.

TE RECOMENDAMOS:   Snapchat anuncia una nueva función de búsqueda universal

icloud_Drive

Dropbox

Es sin duda, el servicio en la nube que más uso diariamente y eso que no fue el primero en aparecer. El servicio gratuito que ofrece es de 2GB, a mi me extrañó pero aún así quise probarlo y no me arrepentí. Nada más registrarte, si vas sincronizando tu cuenta Dropbox con algunas aplicaciones te amplían muchísimo tu almacenamiento, es una maravilla. Con este servicio streaming podrás entrar en tu nube desde un iPhone, iPad, Mac, PC o incluso desde cualquier navegador web.

icon
DropboxDropboxProductividadGratuitoDescargar

Box

No comprometas nunca la seguridad o la confidencialidad de sus archivos personales. Con Box, no solo obtendrá acceso móvil, un espacio de trabajo en línea y una sincronización en todos sus dispositivos rápida y fiable, sino también los mismos servicios seguros en los que confían las multinacionales para proteger su información confidencial. Comience con 10 GB gratuitos hoy mismo descargándote Box, sin duda no puede faltar en tu carpeta de aplicaciones ‘cloud’.

icon
Box for iPhone and iPadBox, Inc.Economía y empresaGratuitoDescargar

Mega

No podía faltar la compañía de Kim Dotcom, este servicio nos ofrece 50 GB de almacenamiento gratis, su aplicación es muy fluida y con un diseño genial, y por la seguridad no tendremos nada de lo que preocuparnos ya que a diferencia de otros servicios, los datos se encriptan y desencriptan solo en los en los dispositivos clientes, nunca por la parte de Mega. Es una opción muy interesante y que tal vez no tenga tanto nombre como Dropbox o Box entre los usuarios de iOS, pero sin duda los 50GB se agradecen.

icon
MEGAMega LimitedProductividadGratuitoDescargar

TFolder

Aunque con este servicio de nube no podrás visualizar tus archivos sin descargarlos, creo que el espacio que ofrece de forma gratuita es digno de mención, es 1TB gratuito a la hora de registrarnos aunque sólo sea para almacenar todo lo que quieras en la red. Lo mejor es que la aplicación para iPad y iPhone dispone de las mismas funcionalidades que el servicio web y la vista en forma de árbol ayuda mucho para organizar todos tus archivos. Yo personalmente la uso para guardar series y películas y tenerlas en todos mis dispositivos,es una idea que os quiero aportar para sacarle más partido a TFolder.

icon
TFolder广州市新信荟智ProductividadGratuitoDescargar