Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las apps IFTTT se actualizan con numerosas mejoras

Las apps IFTTT se actualizan con numerosas mejoras
Ruben Fernandez

Todos ya conocemos las famosas apps de productividad IFTTT debido a que últimamente se han hecho compatibles con el Apple Watch y muchas otras noticias de las cuales te informamos en su momento en iOSMac. IFTTT son unas apps que nos permiten agilizar nuestro trabajo ya que fácilmente podemos programar y automatizar algunas tareas, como por ejemplo, cuando se publique un nuevo post en un blog se publique un tuit en Twitter con el título, el link y la imagen destacada.

IFTTT añade como novedad Listas de lectura

IFTTT consta de 4 aplicaciones que son: IF, Do Button, Do Camera y Do Note. Con la nueva actualización podemos utilizar las listas de lectura de Safari para poder automatizar tareas con ellas.

Para activar esta nueva opción de las listas de lectura, debes ir a Ajustes de la app, Canales (Channels) y una vez dentro deberás activar la opción que pone iOS Reading List. Al realizar estos simples pasos ya podrás automatizar tareas de las listas de lectura de Safari con IFTTT.

Esta actualización que llegó ayer también solucionó muchos errores que existían, mejoró el rendimiento, y otras pequeñas mejoras pero sin nada que destacar en ellas.

Recuerda que también con IFTTT podemos automatizar muchas otras tareas de Twitter, tareas con las lámparas Philips Hue, Thermostart, y muchísimos otros “canales” que podemos programar tareas para ahorrarnos mucho tiempo para poder programarlas en las diferentes apps, es decir, cualquiera de las 4 que tiene publicadas la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac