Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así se verían las Apps en la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6

iphone-6-concept-34-iosmac
Antonio Expósito

A pesar de que el iPhone 5S esta apenas en la mitad de su ciclo de vida y todavía tenemos alrededor de cinco meses, hasta la liberación del rumoreado iPhone 6, por la blogosfera han aparecido un hervidero de informes y la especulaciones relacionados con el nuevo smartphone de Apple. De todos los rumores, podemos recoger, que habrá por lo menos un smartphone nuevo, más grande listo para la puesta a la venta en el próximo otoño, y según muchos informes, debería de incorporar una pantalla de 4,7 pulgadas.

Así luce la pantalla de 4,7 pulgadas del supuesto iPhone 6

Se habla continuamente de un iPhone 6 con la pantalla más grande, pero, ¿cómo se verían las Apps en la pantalla con esta nueva resolución? Alguien ha tratado de imaginar en una pantalla de 4,7 pulgadas, y ha creado una serie de imágenes para que los usuarios nos hagamos una idea de la nueva pantalla del iPhone 6.

En primer lugar, la pantalla principal se quedaría con 4 columnas de iconos (pero no como se ha podido ver en otras imágenes con 5 iconos por línea). Por lo tanto, Apple aumentaría la distancia entre los iconos, pero sin cambiar la disposición y el tamaño de los mismos.

iphone5s-6-home-iosmac

En cuanto a cómo se verán las aplicaciones en esta supuesta pantalla de 4,7 pulgadas, todos las Apps que no estén optimizadas para la pantalla del iPhone 6 se mostraría en el centro, con bandas negras a los lados (similar a lo que sucedió con la transición del iPhone 4 al iPhone 5). Se refiere claramente a las aplicaciones de la App Store, las nativas incluidas en iOS 8 ya estarían diseñadas con una resolución compatible con el nuevo smartphone de Apple. Sin embargo, para tener una mejor visón de como quedaría, Ajustes se vería de la siguiente forma:

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

4.7 pulgadas-iphone-6-ajustes-iosmac

Aquí hay una captura de pantalla de la aplicación Apple Maps, a la izquierda una versión no optimizada y a la derecha la del iPhone 6. La resolución que se supone para la nueva pantalla de 4,7 pulgadas del supuesto iPhone 6 es de 1334 x 750 píxeles.

4.7 pulgadas-iphone-6-mapas-iosmac

¿Qué piensa usted de esta nueva forma de mostrar las aplicaciones? ¿Le gustaría tener más espacio a su disposición para el contenido que se muestra en cada aplicación?