Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

AppSync beta se actualiza para ser compatible con iOS 10

AppSync beta se actualiza para ser compatible con iOS 10
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les contamos que se ha liberado la versión beta de AppSync, la cual, ahora es compatible con la herramienta de Yalu para dispositivos con iOS 10.

¿Para que sirve el tweak AppSync?

Para los amigos que son nuevos en el mundo de la personalización, les contamos que el tweak AppSyc, es de vital importancia, ya que nos permite la instalación de archivos .IPA o aplicaciones de iOS sin firmar en nuestros dispositivos con Jailbreak. El tweak fue desarrollado para permitir la instalación de aplicaciones que se encuentran fuera del App Store y que los de la manzana mordida no permiten instalar de forma nativa. También es utilizado para instalar aplicaciones de emulación, así como instalar aplicaciones de pago, pero de forma gratuita; o bien, para instalar aplicaciones de versiones anteriores de aplicaciones que ya no están disponibles en el App Store.

Se actualiza AppSync beta  para dispositivos con iOS 10

Esta nueva actualización, se registra con el número de compilación 6,0 ~ b1 y básicamente soluciona todos los respring inesperados de los dispositivos que tenían instalada la versión anterior, llevando la compatibilidad para todo los dispositivos desde iOS 10 a iOS 10.2.

Así que si eres un fanático que se precipitó a instalar una versión de AppSync no compatible con iOS 10, es el momento de que la desinstales de tu dispositivo e instales la versión correcta, la cual te quitará muchos dolores de cabeza, ya esta actualización ofrece mayor estabilidad desde iOS 10 a iOS 10.2.

TE RECOMENDAMOS:   Falcon: Modifica el Centro de Notificaciones y pantalla de bloqueo

Para el lanzamiento de esta nueva actualización, trabajaron dos desarrolladores conocidos en el mundo de la personalización, Tsai y JulioVerne, quienes de alguna manera saltan la nueva limitación de seguridad, que ahora nos permite firmar correctamente las aplicaciones “sin firmar” cuando las instalamos, evitando los reinicios inesperados.

Los desarrolladores unieron sus fuerzas para traernos esta nueva actualización, JulioVerne proporcionó su código fuente para la corrección, lo que le permitió a Tsai verificar la legalidad, utilizando un certificado de Apple y restaurando el soporte que tenía para iOS 5 y 6, que sin querer rompió el arreglo inicial. Este trabajo, les ha permitido liberar una versión oficial del tweak, que soluciona todos los problemas de reinicio y bloqueo inesperados.

¿Cómo instalar AppSync?

Cualquier versión no compatible para iOS 10, podría causarte muchos problemas de bloqueo y reinicio inesperado, por lo que si estás interesado en probar la beta de AppSync Unified, será necesario que agregues el repositorio de Karen Tsai a la tienda de Cydia:

https://cydia.angelxwind.net/

Recuerda que para agregar una fuente o repositorio, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la tienda de Cydia
  2. Ir a la pestaña fuentes
  3. Dar clic al botón Editar que se encuentra en la parte superior derecha
  4. Dar clic al botón Añadir que se encuentra en la parte superior izquierda
  5. Teclear dirección de la fuente en la ventana que se muestra:

6. Dar clic en añadir y esperar a que se cargue la fuente
7. Ir a la fuente de Tsai y dar clic en todos los paquetes
8. Buscar Appsync Unified, verificar que sea la correcta

TE RECOMENDAMOS:   Actualizar a iOS 10.3 podría regalarte casi 8 GB de espacio

9. Dar clic en instalar
10. Dar clic en confirmar
11. Reiniciar el dispositivo

Así que no esperes más e instalo cuanto antes, para continuar disfrutando al máximo de este fabuloso mundo de la personalización.