Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aprende a compartir los SMS entre iOS 8 y Yosemite

Aprende a compartir los SMS entre iOS 8 y Yosemite
Ruben Fernandez

Cuando Apple presento hace ya unos meses iOS 8, lo que más nos impacto fue la posibilidad de tener los SMS de nuestro iPhone en el Mac y poder desde este enviarlos, a lo que Apple denominó, Continuity. Todos esperábamos que con la salida oficial de iOS 8 esto estuviese listo, pero nos tocó esperar hasta iOS 8.1 para que esta característica funcionase, por ello, hoy os enseñamos a activar esta característica y así poder utilizar esta novedosa función que junto a otras hacen una perfecta integración entre nuestros iPhones y nuestros Mac.

Configura tu iPhone y Mac para poder usar Continuity

Antes de configurar los dispositivos, aunque parezca obvio, debes actualizar tu iPhone a iOS 8.1 y u Mac a OS X 10.10 Yosemite para que esto funciones además de tener los dispositivos en la misma WiFi y con la misma cuenta de iCloud.

Una vez hayas hecho esto, pasamos a la configuración del dispositivo, para ello debes de seguir estos pasos:

  1. Abrir Ajustes en el iPhone
  2. Bajar hasta la opción Mensajes y acceder a ella.
  3. Activar iMessage si lo tuvieses desactivado (poco probable).
  4. Ir a donde pone Reenvío de mensajes de texto.

ios-8-1-sms-sharing-setup-process

Una vez hecho esto nos aparecerá un lista con todos los dispositivos que tenemos asociados a nuestra cuenta de iCloud y a su lado un interruptor de encendido y apagado. Cuando encendamos un dispositivo con el interruptor, deberemos de tenerlo cerca, ya que una vez hayas activado el interruptor aparecerá un código en la pantalla del dispositivo el cual el iPhone te pedirá que lo introduzcas en la pantalla que se te acaba de abrir para así garantizar que lo estas haciendo tú y ofrecer un cierto grado de seguridad extra.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte III] iOSMac

Una vez hayamos realizado esto, ya podremos leer los SMS que recibamos en nuestro iPhone en el Mac y así poder (o al menos intentar) sacar el máximo partido a nuestro dispositivo con la última versión de iOS y OS X.