empresas-adquiridas-por-apple

El año 2013 está llegando casi a su fin y probablemente será recordado como el año del lanzamiento de iPhone 5S (con lector de huellas digitales) y el nuevo sistema operativo revolucionario iOS 7. No todo el mundo sabe, que en el último año han sido adquiridas por Apple varias empresas. Vamos a echar un vistazo a las adquisiciones realizadas por el gigante de Cupertino en 2013.

 iOSMac Aquí están todas las empresas adquiridas por Apple en 2013

Lista de las empresas adquiridas por Apple a lo largo del año 2013

Durante la rueda de prensa celebrada el lunes 28 de octubre en la que Tim Cook ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal 2013 de Apple, el director general señaló que su compañía, durante el año en curso, las empresas adquiridas por Apple hacen un total de 15. Las adquisiciones de Apple siempre han sido estratégicas, este año, la estrategia de adquisición de Apple se centró en las pequeñas empresas que tienen dentro de ellos personal y tecnologías adecuadas a los estándares calificados de Cupertino.

Aquí está una lista de todas las empresas que Apple compró en 2013:

WiFiSLAM – marzo 2013

Era una de las adquisiciones más interesantes que Apple hizo en 2013, ya que es una empresa especializada en la tecnología GPS en interiores. La empresa WiFiSLAM utiliza señales WiFi para proporcionar a los usuarios su ubicación dentro de un edificio.

Locationary – Julio 2013

Se trata de una startup con sede en Toronto, especializánda en los puntos de interés de tiendas y almacenes. Su base de datos actualmente comprende a Estados Unidos y Canadá.

HopStop – Julio 2013

HopStop es una popular aplicación destinada al transporte público que proporciona información detallada sobre más de 600 ciudades de todo el mundo. Adquirida por Apple para poner utilizar sus datos en la aplicación Mapas.

Passif Semiconductor – agosto 2013

Es una empresa que fabrica chips inalámbricos, que se especializa en la tecnología Bluetooth de bajo consumo.

Embárcate – agosto 2013

Otra compañía que se especializa en el transporte público.

Matcha.tv – agosto 2013

Es un servicio para tratar  vídeo (streaming) con la adición de un servicio de recomendación de series de televisión y transmisiones.

AlgoTrim – agosto 2013 

Empresa sueca especializada en la compresión de datos en línea.

Cue – octubre 2013 

Una aplicación al estilo de Google Now donde nuestro correo electrónico, contactos, calendarios y otra información relacionada se muestra para que siempre sepamos que es lo próximo en hacer

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.