Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Arrival.io nos muestra los ciclos de renovación de los productos Apple

renovación-productos-apple
Ruben Fernandez

Si te vas a comprar un producto de Apple próximamente y estas atento de las novedades de Apple, una de las cosas que sueles hacer es ver si dentro de poco lo van a renovar para esperarte a comprar la nueva versión y no gastar dinero en una cosa que va ha quedarse obsoleta en poco tiempo. Buscar esta información, te puede llevar mucho tiempo y tener que navegar por muchas páginas web para saber el dato, pero para solucionarte este problema, dos estadounidenses, han creado la web arrival.io.

Arrival.io la web que nos informa de los productos de Apple

Al entrar en esta web, podemos ver una tabla con todos los productos de Apple y ver su ciclo de renovación, días desde que se renovaron, etc… según la media de días que Apple ha tomado para realizar otras renovaciones.

Esta web no nos proporciona una información exacta, ya que el calendario de Apple no es regular en las actualizaciones de sus productos. Como nos informan en Applesfera esta web nos proporciona una información aproximada sobre el tiempo que queda para que se actualice un producto de Apple. Esta web nos permite solucionar la típica pregunta de saber si es rentable comprar un dispositivo Apple ahora o esperar un poco para comprarle más adelante su versión renovada.

Si te gusto este artículo, compartelo!!!

TE RECOMENDAMOS:   Cómo se ha pasado del 'free to play' al 'win to pay' en App Store