Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

ARWatch, pruébate el Apple Watch gracias a la realidad aumentada

ARWatch, pruébate el Apple Watch gracias a la realidad aumentada
Ruben Fernandez

Hace tan solo unas horas nos ha llegado una nueva aplicación para el iPhone que por las condiciones de Apple no se encuentra en la App Store pero os dejamos el link para que podáis descargarla ya que es muy interesante. La aplicación es ARWatch y con tan solo imprimir un folio y recortarlo podemos tener un Apple Watch en nuestra muñeca gracias a la realidad aumentada y a la aplicación para el iPhone.

Gracias a la realidad aumentada de ARWatch puedes probarte el Apple Watch en la muñeca

La imagen superior de este post se la acabo de hacer con mi iPhone y la aplicación que tan solo al abrirla es como la cámara y al enfocar a la muñeca con el recorte impreso podrás ver como queda el Apple Watch Sport de diferentes colores y tamaños en tu muñeca.

Para cambiar el tamaño en la parte inferior aparece el selector y para cambiar el color del reloj modelo Sport tan solo debes de tocar en el reloj que aparece en la realidad virtual.

IMG_1039

La cosa que tienes que imprimir y poner en tu muñeca de alguna forma, ya sea pegándola con celo o de alguna otra manera es tan simple como la que podéis ver en la imagen inferior ya que tan solo es un folio con una serie de marcas negras y unas palabras indicándonos la posición.

IMG_1042-600x450

Es muy importante tener en cuenta a la hora de imprimirlo que debe de estar al tamaño del folio que nos imprime y no debemos cambiar la proporción ni nada de forma que cuando lo escaneamos el folio con la aplicación ARWatch quede al tamaño real en nuestra muñeca.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte II] iOSMac

Personalmente me parece una gran aplicación y trabajo que han realizado para desarrollar ARWatch de forma que así podemos probarnos el Apple Watch antes que nadie ya que no se encuentra disponible todavía en las Apple Store.

Descargate la aplicación gratis en tu iPhone e imprime el folio desde aquíhttps://secure.underside.be/ar_watch/index.html