Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así es como quedaría la carcasa del iPhone 5C en el iPhone 5S

carcasa-del-iPhone 5C-iosmac
Antonio Expósito

Cuando Apple lanzó el iPhone 5S y el iPhone 5C a principios de este otoño, la compañía decidió acompañar el nuevo dispositivo con alguna funda protectora realmente elegante. Para que coincida con los diferentes colores de plástico del nuevo iPhone 5C, Apple lanzó una carcasa con agujeros en la parte posterior. Pero, ¿cómo sería la carcasa del iPhone 5C en el iPhone 5S? Aquí están las imágenes.

carcasa-del-iPhone 5C-iosmac

Michael Andrew nos enseña cómo quedaría la carcasa del iPhone 5C en el iPhone 5S

El iPhone 5S fue lanzado junto con una funda de cuero en diferentes colores. Ahora, Michael Andrew TheMichaelReport a subido fotos de lo que dice ser un prototipo de la carcasa del iPhone 5C reseñadas para el iPhone 5S.

img_0019

Sin embargo, existen dos diferencias fundamentales entre la versión para el iPhone 5/5S y de las previstas para eliPhone 5C, comparadas con la carcasa del iPhone 5C oficial de Apple, que fue lanzada al público:

  • En lugar de la parrilla de 7 × 5 orificios ubicados en la parte posterior del iPhone 5C, la diseñada para el iPhone 5/5S en la cuadrícula difiere ligeramente de 6 × 5 agujeros.
  • Otra de las diferencias es en la parte superior e inferior de la carcasa que no están protegidos.

img_0018

No podemos verificar que estas fotos representen realmente un verdadero prototipo de Apple, pero sin embargo, muestran cómo podría quedar la carcasa del iPhone 5C diseñada para el iPhone 5/5S.

img_0017

¿Qué opinas de esta carcasa?

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s