Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así es el packaging de los nuevos dispositivos de Apple

Así es el packaging de los nuevos dispositivos de Apple
Ruben Fernandez

Siguiendo con los post de la Keynote pasamos a las cajas, o packaging, de los nuevos dispositivos que Apple presentó en la Keynote del día 9. Los dispositivos presentados son: Apple TV, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad PRO y iPad Mini 4 (aunque no lo dijeron en la presentación).

Conoce el packaging de los nuevos dispositivos presentados en la Keynote

Apple se caracteriza por el gran packaging de sus dispositivos que hace que hasta abrir la caja sea una experiencia única, por lo que hoy te traemos las cajas de todos los nuevos dispositivos presentados en la Keynote.

Comenzamos con el packaging del nuevo iPhone 6S. La caja del dispositivo es exactamente la misma que se filtró hace unos días por lo que tiene un aspecto similar a la del iPhone 5S y se aleja del diseño que tenía la caja del iPhone 6 que no tenía ningún dibujo.

iPhone 6S

Ahora siguiendo con la caja del iPad pro podemos ver que es muy minimalista y junto con la del iPad Mini 4 se parecen mucho a la caja del nuevo MacBook que presentaron a primeros de año junto con las fechas de lanzamiento del Apple Watch.

Unknown-4 Unknown

Finalmente la caja del nuevo Apple TV no cambia mucho de aspecto aunque en la fotografía publicada por Apple no se aprecian bien muchos detalles. Es minimalista y al contrario que el resto, de color negro.

Unknown-3

Ahora otra de las incógnitas que resolveremos cuando las primeras unidades de los productos lleguen a las manos de los primeros afortunados será si incluyen las famosas pegatinas del logo de Apple ya que el Apple Watch no las incluía, aunque en dispositivos como el iPad o el iPhone si que deberían entrar ya que eso es casi una tradición para todos los fans de la compañía.

TE RECOMENDAMOS:   Dropbox solicita cambiar nuestra contraseña por prevención

¿Te gusta el packaging de los nuevos dispositivos?