Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así son los nuevos uniformes de los empleados de las Apple Store

Así son los nuevos uniformes de los empleados de las Apple Store
Ruben Fernandez

Como te mostramos en la imagen superior, ya sabemos como van a ser los nuevos uniformes que los empleados de Apple van a vestir en las Apple Store según ya supimos hace unos días después de que tras una filtración se supieron los planes de Angela Ahrendts de cambiar los uniformes y la estructura de las Apple Store para dar mayor importancia al Apple Watch cuando sea su lanzamiento oficial en Abril tal y como decíamos en este post.

Descubre como son los nuevos uniformes de los empleados de las Apple Store

Las camisetas, serán siendo del mismo color azul marino que caracteriza a los empleados de Apple, pero con el logo de la manzana pasará a estar a un lado en lugar del centro donde se encuentra actualmente.

Este cambio, Apple lo ha llamado “Vuelta al azul… pero todo nuevo”, y permite a los empleados vestirse con el uniforme que quieran ya que como podemos observar en la imagen superior tendrán 6 posibles uniformes que son polos, camisetas de manga corta y larga,…, dependiendo de la época del año en la que se esté y de los gustos de los empleados. También, estos nuevos uniformes están fabricados con un material de algodón reciclado y un 10% más suave.

Los días de invierno, los empleados se les permitirá llevar una camiseta de manga larga color blanco y totalmente liso por debajo de la camiseta de manga corta oficial de Apple. Tampoco en esta nueva versión de los uniformes parece que vaya a existir una indumentaria diferente entre los diferentes cargos de la tienda, por lo que se seguirá sin saber el cargo que tiene un empleado dependiendo del uniforme ya que todos llevarán los nuevos uniformes.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario

También, es posible que la gente que no está “muy metida” en el mundo Apple, no se de cuenta de este cambio ya que las camisetas son muy similares a las actuales y pasen entre muchos de los clientes desapercibidos. En principio, estos nuevos uniformes se empezarán a ver el día 2 de febrero en todas las tiendas.