Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así vemos un MacBook 12″ por dentro

Así vemos un MacBook 12″ por dentro
Antonio Expósito

Todos sabemos que Apple ha apostado fuertemente en promocionar el gran diseño que han creado para poder encajar todas las piezas en los nuevos dispositivos portátiles MacBook 12″. Hoy os vamos a mostrar unas imágenes en las cuales vais a poder ver como es este MacBook 12″ por dentro y la capacidad que han tenido para hacerlo lo más pequeño posible.

Os traemos una galería de imágenes de un MacBook 12″ por dentro

Durante la presentación, la compañía de Cupertino dijo que la placa base es un 67% más pequeña que la del anterior MacBook Air. Además han ajustado perfectamente un diseño de batería para que pueda ocupar el menos espacio posible y a su vez que sea eficiente, con un diseño “por celdas” que observamos en la parte central del MacBook en la galería de imágenes. Esas fotografías harán que pensemos en el gran trabajo realizado para diseñar esa super-ultra-pequeña placa base y las baterías de su nuevo ordenador portátil.

Este modelo de MacBook de 12″ también cuenta con el nuevo trackpad y la tecnología Force Touch. Force Touch también cuenta con una retroalimentación háptica por lo que no lo vamos a ver como un trackpad normal. Aquí podéis disfrutar de la galería de imágenes de todos los componentes y vais a poder ver como es un MacBook 12″ por dentro.

Ya hemos visto como Apple ha ido haciendo el puzzle y el trabajo que la empresa ha tenido que hacer para encajar todas esas piezas en un cuerpo tan fino y delgado para el MacBook de 12 pulgadas. Esta reducción de espacios puede ser el detonante de la falta de puertos en estos nuevos modelos, uno de los pocos puntos negativos que puedo dar.

TE RECOMENDAMOS:   Apple estaría negociando con McLaren para adquirir la compañía

Fuente: Laptopultra