Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Audi y CarPlay, pronto en los coches del fabricante alemán

audi-y-carplay-iosmac
Antonio Expósito

Audi  y CarPlay ha anunciado hace unas horas su colaboración. Esta nueva tecnología lanzada por Apple para llevar los controles y las funciones a los coches. El fabricante de vehículos alemán ha decidido que CarPlay debe de estar disponible en sus choches pronto.

Audi y CarPlay, El iPhone se podrá utilizar desde el volante de los coches alemanes

El anuncio se ha hecho oficial por la marca alemana, pero todavía no hay ninguna señal en la web dedicada de Apple al sistema CarPlay. Audi es la primera marca que anuncia el desarrollo de CarPlay después del lanzamiento oficial de la plataforma, además de Alpine y Pioneer que, con sus soluciones de mercado de accesorios para coches, han anunciado recientemente la introducción en sus productos de la nueva tecnología de Apple, que ya están en el mercado y no está cerca del lanzamiento oficial.

Audi y CarPlay serán los primeros coches equipados con la tecnología de Apple estarán disponibles para la venta únicamente a partir del próximo año. Audi ha anunciado que sus ingenieros ya están trabajando con los de Apple en Silicon Valley para encontrar la solución más adecuada para la introducción del sistema. Aún no está claro por qué Apple no ha añadido al fabricantes de automóviles Audi, que se han sumado a la flota de vehículos que darán cobertura a CarPlay, pero Audi ya está seguro del plazo en el que se saldrán al mercado de los vehículos equipados con este sistema.

Por el momento sólo Mercedes, Ferrari, Hyundai y Volvo han introducido en el mercado CarPlay, pero pronto ellos se sumará a todos los demás fabricantes que se han inscrito, empezando por Honda.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

Esperamos que Audi y CarPlay solucionen sus problemas y estén pronto disponibles en nuestros coches, ¿qué le parece este acuerdo? Háganos saber a través de los comentarios.