Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aukey BR-C3 4.0: Receptor Bluetooth manos libres y música para el coche

Aukey BR-C3 4.0
Antonio Expósito

Review Overview

Calidad
8.5
Sonido
8
Instalación
9.5
Precio
9
8.8

Notable

Lo mejor es su facilidad de uso y el reducido precio cercano a los 26€

Hoy traemos un producto muy interesante para los que quieran disponer de un manos libres y reproductor de música por Bluetooth en el cocheAukey BR-C3 4.0 no requiere instalación y funciona con todos las radios de coche con entrada Jack estéreo.

Aukey BR-C3 4.0, el manos libres bluetooth económico para el coche

Disfruta de canciones > podcast > audio libros y el hacer llamadas con el kit manos libres Aukey BR-C3 4.0 Bluetooth. Diseñado para vehículos con sistema estéreo y que no disponen de Bluetooth, el Kit para coche inalámbrico Aukey, conecta con hasta dos smartphones o tabletas y permite reproducir música y hacer llamadas telefónicas desde cualquier dispositivo.

Aukey ha realizado un diseño impresionante que se integra a la perfección con el coche, añadiendo conectividad Bluetooth, que funcionan a la perfección con su vehículo: con el arranque o parada del motor del coche el kit será encendido/apagado automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. El receptor intentará automáticamente una conexión con el último dispositivo emparejado. La música estará lista en unos pocos segundos.

BR_C3_desc_03

Cuando necesitas concentración en la condición, buscar un botón puede ser peligroso. Así que Aukey BR-C3 4.0 ha sido diseñado para un control de volumen y de pistas con un solo botón. Una pulsación simple es suficiente para reproducir música o pasar a la siguiente canción y girar a izquierda o derecha aumenta o reduce el volumen. Hablar en una posición más natural es posible gracias al micrófono de largo alcance, transmitirá su voz clara al teléfono.

8138A04h3oL._SL1500_

Realizar una instalación previa es fácil, no necesitamos realizar agujeros o pasar cables. Un poderoso cargador de coche USB de 4.2A está incluido de forma gratuita. Uno de los puertos USB se utilizar para transmitir la energía al Aukey BR-C3 4.0 y el otro para cargar su smartphone o dispositivos móviles mientras conduce. Incluso viene con 2 almohadillas con pegamento, para fijar el dispositivo en el lugar indicado.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]

Puedes comprar el Aukey BR-C3 4.0 a un precio cercanos a los 26€ en el siguiente enlace:

Aukey BR-C3 Receptor Bluetooth 4.0